*ROSE*Entramos en silencio al elevador, toda la gente nos mira quede como la típica mujer maltratada.
Lo peor de todó es que lo soy joder, hoy me lo dejó muy claro sigo siendo la maldita niña secuestrada del principio, lo que creí que había avanzado estuvo sólo en mi mente, nunca tuve una oportunidad.Tengo tantas ganas de llorar, por todo lo que está pasando, el odio que vi en sus ojos me dejó aterrada sin voz.
¡Le creí!
Realmente, me mataría no puedo creerlo es algo que jamás me pasó por la mente, simplemente lo dejé de lado.
Lo que realmente es.. un maldito asesino.Llegamos al cuarto en el último piso, el mejor de todos como siempre.
Abre la puerta, entró a la suite tiene una vista hermosa hay una pared de puro cristal, se puede ver el atardecer muy hermoso.Por más que quiero quedarme viendo el cielo, no puedo dejar pasar Esto, temo por mi maldita vida.
Escucho, como klaus da ordenes a sus hombres.--Vijilen bien la entrda, quiero hombres en todas las salidas y en la azotea. Enzo no quiero sorpresas sabes que odio las sorpresas..
--Claro todo listo no te precupes, sólo una cosa mas piensa lo que haces..
Dios, ayúdame por favor.
Camino de nuevo a la salita, donde se encuentra klasu con una botella de whisky en la mano.
--Sabes, cuando te vi por primera vez pensé wow que niña tan inteligente, eras lo más hermoso que había visto hasta ese momento... tan perfecta, tan delicada llena De vida, me enamoré no pude evitarlo.Dice viendo a la pared, dando un trago a la botella.
--Pero, soy un MALDITO idiota. Verdad Rose, no eres mas que una maldita perra mala agradecida, cambie por ti..
--Me secuestraste klaus... no se que es lo querí....
--¡¡POR TI!! Pero se acabo, veo que ser bueno no funciona contigo, así que a la MIERDA ROSE!!!! A partir de hoy las cosas van a cambiar vas a ser una MALDITA PERRA MAS!!!
--De que estas hablando klaus, tienes que entender, esto es por lo del bebé?
--No, mi amor no te preocupes ese será el menor de tus problemas te lo aseguró, se acabo toda la mierda, de ahora en adelante no vas a poder hablar si yo no lo permito me escuchaste.
......
No se que decir me aterra pensar en lo que viene, por que ya lo sé.
Tengo que pensar en algo rápido vamos Rose piensa.--¡¡ESCUCHASTE PERRA!!
Ss..si.
Y con eso se va sin más, después de unos segundo escucho una puerta cerrase con un azoton.
ESTÁS LEYENDO
Rose
RomanceLas mujeres somos bellas, astutas, inteligentes! Por eso nos temen.. ¿Creen en el destino? Serás feliz me dijo el destino... pero primero te enseñaré a ser fuerte. **Prohibida su cópia, sin autorización ten imaginación y no robes la de los demás.*...