Capítulo 20

105 10 0
                                    

*ACTUALIDAD*

Trató de alejar esos pensamiento,ahora parte de mi pasado no puedo voltear Asia tras siempre viendo así enfrente nada de debilidades, camino así la entrada, Moira como siempre me recibe-- Hola buen día mi niña vas a comer? -- me dice en forma maternal siempre tratando de alimentarme como si fuera un pollo en engorda, ella no cambia -- claro en un momento, sólo necesito hablar con el imbécil, por cierto donde esta?-- Hay niña no le diga así, está en su despacho- - pongo los ojos en blanco por su respuesta, -- iré a ver a Lucifer, decenas suerte-- pasó por su lado para subir las escaleras camino por el pasillo viendo las paredes repletas de cuadros y no cualquier cuadro,todos son de mi, riendo llorando, sonriendo,dormida bueno en fin sólo le faltó tomarme cagando aunque no me sorprendería si las tiene llegó ala puerta del despacho entró sin tocar, klaus se encuentra metido en su lap, -- Hola querido!!-- digo en tono meloso acercándome a él, levanta la vista de su computadora se me queda mirando fijamente sin.ninguna expresión-- Que fue lo que hiciste esta vez? -- me responde klaus en forma de reproche-- que acaso no puedo estar de buenas y hablarte con cariño- - llegó hasta donde esta el, me siento en su regazo y lo beso en los labios sólo un rozon le sonrió y me quedo viendo directamente sus ojos, esos ojos que me condenaron, que me siguen condenado suspiro sin poner evitarlo --te hemos un problema -- le digo mirando lo sería-- Ya decía yo,tanto cariño No es normal, eres predecible pequeña te conozco demasiado bien, lo sabes-- dice klaus en burla le pongo los ojos en blando, le enseñó la lengua- - Como sea, ya hablando en serio hoy recibí una visita bastante inesperada, estas preparado no quiero te alteres  y aclarando una cosa no tengo nada que ver esto okey!-- conosiendolo va querer  desahogarse conmigo-- Habla Ya Rose- - huuuyy me dijo Rose esto se puso serio me levanto de su regazo y me siento en el escritorio--  recibí la vista de nada más y nada menos que de  Sebastián mano dderecha del pakhan de Rusia,para mi que es sólo el recadero venía con una invitación del mismisimo pakhan para conocerme -- sólo me mira, no dice nada veo cómo su rostro se va poniendo cada vez más rojo eso me asusta ya se lo que viene después, se pone de pie bruscamente la silla cae al pisó, sé ha cerca ami lentamente me toma del cabello sin hacerme daño y me mira a los ojos- - Mas te vale que no tengas nada que ver con esto pequeña, dímelo ahora porque esto son malas Noticias en este mundo entiendes?-- M-i-e-r-d-a.

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora