*ROSE*
Llgamos a lo que parece ser, un hotel de cinco estrellas pero para que me sorprendo, nunca se quedaría en una pocilga es tan quisquilloso.
Me sorprende que no haya explotado, tengo que admitir que si me pase de la raya.
Pero en mi defensa tengo que decir, un bebé no semerece nada de esta mierda de vida que llevamos, sería egoísta de mi parte, no podría y no quiero hacer algo así.Bajamos de la camioneta, espero que me be a la puerta pero eso jamas pasa, que mierda abro la puerta y salgo, veo al frente y klaus ya está dentro del hotel.
A mi lado se encuentra enzo, con su mirada de hielo como siempre, suspiro y camíNo hacia el hotel.Miró a klaus que está en la recepción, imaginó checando los cuartos.
Me acercó a paso lento, llegó a su lado pero klaus nisiquiera me mira Dios que infantil.La recepcionista, se inclina cada vez más mostrando sus tetas falsas, que patética me encanta ver como klaus las ignora completamente, miró a klaus y mo puedo creer lo que nos ojos ven.
¡¡Esta sonriendole!!!
Pero... que mierda, este hijo de puta.
--Disculpa, pero mi esposo y yo estamos muy cansados, sería de mucha ayuda que dejarás de ponerle las tetas en la cara y nos dieras la llave, gracias.
La miro fijamente a los ojos, veo vergüenza y odio en ellos pero me.importa una mierda, sea lo que sea es mi maldito esposo.
Estoy tan centrada en intimidar a la zorra que su voz me hace Saltar.--Discúlpate. --Dice, acaso escuche bien.
--¡Que! --Esto tiene que ser una maldita broma.
--Dije que te disculpes, con la señorita.
--Que mierda klaus, no voy a disculparme con esta zorra...
--Dije que te disculpes Rose, no lo vuelvo a repetir...
--DIJE QUE N...
Pero mi palabra queda a Medias, por la fuerte bofetada.
¡Me pegó!
Me golpeó enfrente dé ella, pongo mi mano en mi mejilla dolorida, no se lo que Esta pasando.
Miró a klaus, ni siquiera se a movido de su lugar está tan tranquilo como si no hubiera pegado en medio de la recepción.--Perdón, linda estoy muy apenado por la falta de respeto, no va volver a pasar.
Esto tiene que ser una maldita broma
Cierto.
Estoy en tal grado de shock, que no me doy cuenta cuando le entrega la llave a klaus.
La zorra me mira triunfal, hija de puta debe sentirse muy superior.Veo a klaus parado enfrente del elevador, voy hacía el, pero porque me está trátando de esa forma tan mezquina.
--¡¡Que MIERDA TE PASA!!!!
No me dice nada, sólo Mirá la puerta del elevador metido en sus pensamientos.--TE ESTOY HABLANDO KLAUS, QUE MIERDA TE PASA....
Jalo su brazo, voltendolo para que me mire la cara lo que veo en sus ojos me aterra jamás había visto esa mirada en el, tan llena de rencor, furia, y puro odio... es como si quisiera deshacerme con la mirada.--Por tu bien, Rose callate la puta boca de una vez.
--Qu....e, me pegaste enfrente de ella.
--Me importa un mierda, lo que quiero es que te callés, tu voz hace que me ponga de malas, tu simple presencia me enfurece, si no quieres terminar en un MALDITO basurero en pedacitos CALLATE DE UNA VEZ....
Me grita en la cara.
Dios mío, que hice....
Holaaaa, perdón por el retrasó aquí está, que les pareció el capítulo dejen su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Rose
RomanceLas mujeres somos bellas, astutas, inteligentes! Por eso nos temen.. ¿Creen en el destino? Serás feliz me dijo el destino... pero primero te enseñaré a ser fuerte. **Prohibida su cópia, sin autorización ten imaginación y no robes la de los demás.*...