Capítulo 17

126 11 0
                                    

Recuerdo la primera noche que  pase en esta casa, me encuentro en la entra de lo que a sido mi casa por los últimos 2años es hermosa, siempre me gustó su patió es enorme y muy colorido cuando necesito un tiempo a solas, que es  muy seguido voy ahí es tan pacífico y debo decirlo de nuevo hermoso, lo único que empaña su belleza es que klaus lo mando hacer para mi el.muy hijo de puta Me dijo que si quería algo el me lo daría, recuerdo el primer día aquí, está grabando en mi aún que quisiera no podría borrarlo.

**RECUERDO**

Despierto desorientada trato de recordar donde estoy. Intenmo mercado mis piernas y un dolor en mi zona v no me lo.permite y es ahí cuando lo recuerdo KLAUS me violo  anoche o ayer es algo confuso creo que me Drogo de nuevo, no estoy muy segura me levanto de la cama con un poco de esfuerzo y me dirijo al baño de la habitación, Estoy a medio camino cuando la puerta sé abre y entra una señora de aprox unos 45 años es bonita pelo rojo y ojos verdes se le alcanzan a ver algunas arrugas alrededor  de los ojos y boca, me mira con ternura-- Hola buenos días sra. Mi nombre en Moira el señor me mandó por usted pero veo que aún no está lista quiere que la ayudé en algo?-- me dice la tal Moira,solamente me quedo en mi lugar mirándola que pasa con ella acaso no me ve me acaban de violar esto es le locos que pasa con esta gente-- Si necesito ayuda, ayúdame a salir De aqui, me tienen secuestrada-- le digo con súplica con los ojos llenos de lágrimas no derramadas. --- tranquila niña no pasa nada el señor no es tan malo, sólo no lo hagas enojar y todo estára  muy bien.-- me dice la.mujer que acaso no escucha.-- AYUDAAAA!!! AYUDAAA!! Por favor alguien ayudeme  por favor- - comienzo a gritar y correr por todo el cuarto la.mujer intenta detenerme pero no puede hacerlo- -- tranquila niña todo está bien callate shhh,lo harás  enojarse ven vamos a limpiarte  un poco si? Ven- - la mujer trata de tomarme del brazo pero la empujó lejos y salgo por la puerta antes de que pueda detenerme,corro por todo el pasillo y me encuentro con unas escaleras las bajo corriendo y llegó a Una especie de salón Hay una sala muy bonita  con una mesita en medio color madera  unos estantes llenos de libros y una enorme ventana eso es me digo ami  misma  trato de acercarme pero una voz ami espalda me detiene en seco--- Vas algún lado pequeña??--.

mujer intenta detenerme pero no puede hacerlo- -- tranquila niña todo está bien callate shhh,lo harás  enojarse ven vamos a limpiarte  un poco si? Ven- - la mujer trata de tomarme del brazo pero la empujó lejos y salgo por la puerta antes de que p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora