Capítulo 37

39 4 0
                                    

ROSE*

No puedo creer que relamente estoy aqui, esto es un maldito sueño, siento que en cualquier momento me voy a despertar,
y voy a estar en ese maldito sotano en donde todo comenzo.

Camino por el gran pasillo como lo que soy una maldita reina, su maldita reina!!

Siento las miradas de todos en mi, como si el tiempo hubiera sido paradao miro a mi lado y klaus me sonrie, esa maldita sonrisa
burlona, me toma de la mano dandome un ligero apreton antes de soltarla trasmitiendome confianza y fuerza.

Tratando de decirme tu puedes nena, estoy junto a ti  aqui estoy respaldandote, siempre juntos en todo.

Que lastima que me importe un mierda lo que me quiera decir, en este momento estoy sola, no estoy con nadie ni soy de nadie.

Depues de unos segundo llegmos a una entrada, puertas dobles, custodiadas por dos guardias uno en  cada lado me dentengo enfrente
de ellos sin saber que hacer, cuadro los hombre dispuesta a decirles que se muevan, cuando una tos me interrumpe.

---Hola buenas tardes tu debes ser Rose Petrov cierto?. --- No me habia percatado de la presencia de aquel hombre.

Y este enano quien es, doy un paso al frente y contestó su pregunta.

--Si esa soy yo, y usted quien es?.

Klaus toma mi cintura acercándose a mi.

Quien era este tipo que sabía mi nombre, bueno no era muy raro que lo supiera a estas alturas todo mundo sabía quién era yo, no solo por ser la esposa del gran Klaus si no por mis propios méritos.

---Te debes estar preguntando quien soy, Buenas tardes señor Petrov. --- Es obvio que Klaus lo conoce el viene a estas cosas cada 3 meses, Klaus hace un asentimiento con la cabeza.

---El señor me envió por la dama, necesito que vengas conmigo y terminar los más rápido posible tenemos un horario. – Termina de decir el hombrecito, pero qué diablos está pasando. Miro disimuladamente a Klaus y esta con el ceño fruncido.

---Para que quiere verla a solas?, eso no está en el programa Izrra. – Le dice Klaus.

---Losé seño Petrov pero que ella este aquí tampoco está en el programa así que si nos permite ella vine conmigo.

---¿Ella no va a ningún lado, dile a tu jefe que si quiere hablar con ella será conmigo a su lado, creo que no tengo que recitarle el código o sí? --- Mierda cual maldito código, de que están hablando porque Klaus no me dijo anda de esto.

---Seño Petrov, creo que usted tiene que leer ese código de nuevo per… --- No lo dejo terminar interrumpiendo su frase digo.

---Hola mucho gusto soy Rose petrov, tu eres Izrra por lo que escuche como veras es mi primera vez aquí no se el protocolo del que habla, pero me gustaría que me lo dijera.

---El gusto es mío hermosa dama, pero no perdamos tiempo si quieres después te paso el código por e-mail, en este momento mi señor te espera, no creo que quieras hacerlo esperar o sí?

---No claro que no, pero est.. --- Siento cómo me jalan de la cintura, el brazo a mi alrededor es conocido mi amado esposo como siempre controlándome.

---Dije que no, ella no se mueve de aquí sin mi o es que no me explique antes me importa una mierda las consecuencias así que dile a tu jefe que, si quiere hablar con mi Esposa, será en mis términos. –Dice Klaus en un tono de voz que odio esa condescendencia en el como si fuera el maldito amo del mundo, ¡si quiero ser una reina tengo que parar esto ya!

----Ya basta Klaus, No te preocupes estaré bien Déjame ir si? Hazlo por mí no me pongas más nerviosa de lo que estoy. ---Le digo en tono meloso sé que esto funciona con el me doy la vuelta y quedo cara a cara con él, tomo su rostro en mis manos lo acerco a mí, le susurro.
-
--Mi vida, creo que lo mejor es que me dejes ir no hagamos esto más difícil sí. –El solo me mira este echado fuego es como un niño que le están quitando su juguete favorito.

---Si esto es una maldita trampa Rose, es mejor que estés cerca de mí. –Sé que tiene razón, pero me importa una mierda la que no arriesga no gana.

---Si eso es verdad y en realidad es una trampa sigamos con el juego alguien me dijo un día si quieres ganar la guerra únete a tus enemigos y cuando menos lo esperen apuñálalos.

---Ese era mi lema hasta que te conocí, no puedo dejar que nada te pase no de nuevo.

---Confía en mi Klaus, Se cuidarme muy bien me enseño el mejor. ---Le digo a Klaus más segura de lo que en realidad me siento, él no puede evitar una carcajada solo asiente con l cabeza uff listo ahora a seguir con esta mierda.

Le doy un beso en los labios, antes de seguir con el camino que el hombrecito quiere que siga.

---Muy bien muéstrame el camino. –Le digo a Izrra, que solo me sonríe da la vuelta y comienza a caminar por un pasillo que no había vito....

Aqui vamos....












Holaaaaaa perdon mis amores las tenia muy olvidadas lo siento prometo actualizar 2 veces por semana porfavor dejen su 🌟 se los agradecería mucho. ❤

 ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora