Capítulo 31 parte 1/3

79 9 2
                                    

*ROSE*
Sentada y en los brazos de Klaus, siento un familiar zumbido de emoción mezclado con temor nuestro destino es Rusia estoy muy nerviosa de conocer al jefe de jefes tengo que mantener mi mente fría miro a Klaus se ve tan sereno, tranquilo quien no lo conoce pensaría que es un ángel cuando en realidad es un demonio.
Puedo ver todo su rostro desde este Angulo, es delgado, su piel bronceada sobre los pómulos afilados, hay una ligera cicatriz rosada en su ceja izquierda, su cabello escuro es extra corto. A pesar de esas mínimas imperfecciones sigue siendo el hombre más hermoso que eh visto, no puedo apartar mis ojos de él y me odio por eso, todavía parece surrealista como comenzó todo, durante dos largos y espantosos años me había forzado a ser fuerte a seguir con lo que quedaba de mi vida y tratar de olvidar la vida que llevaba, acostumbrarme al hombre que esta alado mío el que robo mi libertad.
Alzando mi mano suavemente trazo el contorno de sus labios con mi dedo índice tiene la boca más increíble que he visto, una boca hecha para el pecado, al tocarlo sus labios se separan, y él toma la punta de mi dedo con sus dientes blancos, mordiéndolo ligeramente luego chupa el dedo en su boca, un temblor de excitación me atraviesa mientras su lengua tibia y húmeda lava mi dedo. Mis músculos internos se aprietan y puedo sentir mi ropa interior mojada, dios soy tan fácil cuando se trata de el una mirada, un toque y ya está, mi sexo se siente hinchado y un poco dolorido.
Cuando estoy a punto de perder la poca dignidad que tengo, salgo de mi transe, saco mis dedo de sus labios un repentino enfriamiento penetra mi piel y enfría mi deseo, no hay vuelta atrás ahora, ninguna posibilidad de cambiar mi mente, Klaus no puede seguir a cargo de mi vida tomo una profunda respiración coloco mi cabeza en el hombro de Klaus.
Es inútil luchar contra el destino ya estoy empezando a aceptar ese hecho.
Con el tráfico, nuestro viaje al aeropuerto tarda un poco más de una hora para mí sorpresa no vamos a O'Hare. En su lugar terminamos en una pista de aterrizaje pequeña donde un avión considerable espera nuestra llegada.
Puedo distinguir las letras ¨H218¨en su cola, Klaus abre la puerta del coche para mí él no me mira, en su lugar su mirada parece escanear nuestro entorno como si estuviera buscando amenazas, hay un estado de amenaza aun tan pronto como salgo Klaus agarra mi codo y me conduce hacia el avión, Enzo nos sigue no lo había visto ya que un panel separaba el área del asiento trasero de la parte delantera así que le echo un vistazo. Su cabello café oscuro cortado, y sus pálidos ojos con helados en su cara de mandíbula cuadrada es más alto que Klaus lleno de tatuajes con ese aire de chico malo, se mueve con la misma gracia atlética y sexi no puedo evitarlo tengo ojos es súper guapo cada uno de sus movimientos cuidadosamente controlados.
Hay un rifle de asalto en sus manos y no tengo duda de que él sabe exactamente cómo usarlo otro hombre peligroso.
No acercamos para subir al avión, aún recuerdo la prima vez que subí el peor día de mi vida.

*RECUERDO PARTE 1*

Estamos llegando a una pista, no quise preguntar a donde vamos Klaus simplemente me tomo del brazo y me trajo aquí tengo un mal presentimiento de esto, extraño tanto a mis papas ya pasaron seis meses desde que estoy con él, abre la puerta, me toma del brazo de nuevo y caminamos hacia el avión alcanzo a ver unas letras al final de la cola ¨H218¨ subimos unas escaleras y es ahí cuando me entra el miedo nunca eh viajado en avión solo por carretera, mi respiración se acelera, Klaus voltea verme algo confundido y me dice.
--¿Qué te pasa? - Pregunta, no puedo mirarlo me da vergüenza decirle que tengo miedo como no respondo su pregunta me toma del mentón para mirarme a los ojos.
--Te hice una pregunta Rose que es lo que te pasa no me digas que le tienes miedo a las alturas. -Me dice en tono burlón, que hijo de puta.
--Nunca he subido a uno de estos, es la primera vez. -Digo avergonzada escucho su risa burlona, no puedo creer que se esté riendo de mi maldito hijo de perra.
--No te preocupes mi nena, no te pasara nada parece que tendremos muchas primeras veces. - Decido ignorar su comentario, mejor le pregunto sobre el avión.
--¿Qué clase de avión es este? -Le pregunto a Klaus mientras subimos los escalones y entramos a la cabina de lujo, no sé nada de jets privados pero este parece lujoso, estoy haciendo todo lo posible para no mirar a todo estoy fallando miserablemente los asientos de cuero de color crema en el interior son enormes, hay una mesa de café enfrente de ella también hay una puerta abierta que conduce a la parte trasera del avión echo un vistazo y hay una cama King-size ahí, mi boca se abre en shock el avión tiene un dormitorio.
--Es uno de gama alta. -Responde, dándome vuelta para que pueda quitar mi chamarra sus frías manos me rosan el cuello enviando un escalofrió a través de mí.
--Un avión de negocios de largo alcance, puede llevarnos directamente a nuestro destino sin necesidad de hacer una parada para combustible.
--Es muy bonito. -Digo observando a Klaus colgando mi chamarra en el armario junto a la puerta y luego se quieta la chaqueta, no puedo quitar mis ojos de él me doy cuenta que una parte de mi le atre Klaus, el pensamiento hace que un estremecimiento me traviese y Klaus nota el movimiento involuntario.
--¿Tienes frio pequeña? -Pregunta, caminado hacia mí.
--Puedo ajustar la temperatura.
--No, estoy bien. -El me jala hacia él y frotar mis brazos por unos segundos, puedo sentir el calor de su cuerpo filtrándose a través de mi ropa.
--Estamos listos para el despegue tomen sus asientos. -Un voz masculina me asusta Klaus me deja ir, mirando hacia atrás es un hombre con uniforme, imagino que es el piloto, klaus solo afirma con la cabeza y me lleva ha mi lugar.

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora