**RECUERDO**
Un año y medio atrás.Ya no puedo más, cada vez es más difícil respirar, comer, dormir. Dios que hize para que me pase algo así, que es lo malo que he echo no puedo entender porque ami, me encuentro tirada en el suelo del maldito sótano, estoy aquí dese hace 2 semanas sólo porque el hijo de puta no está feliz, por que no le correspondo las violaciones, en que mente enferma cave que voy a disfrutar LO ODIO!!, estoy ya harta y deprimida que no puedo más, de repente escucho como abren la puerta y me tenso de pies a cabeza ya se lo que viene a continuación.
Hola pequeña Como estas,Te gusta tu cuarto?-- acaso es una maldita broma ya no tengo nada que perder, no puedo seguir viviendo Asi, vamos Rose tu puedes eres fuerte--La verdad no está tan mal, las ratas son mejor compañía que la tuya,que puedo decir me divierten.mucho-- comienza acercarse a mi,me toma del pelo fuerte,me jala y me pone de pie-- Con que buena compañia eh pequeña!,Te enseñaré a respetarme maldita perra-- Dice mientras se quita el cinturón,para después empezar a golpearme con el todo el cuerpo. Yo sólo lloro y grito al sentir el cuero en.mi por,intento cubrirme pero es en vano.do se cansa se acerca amo y me una fuerte patada en mi estomago haciendo que todo el aire abandone mi cuerpo, intento recuperar el aire pero se me hace imposible.
Siento como me toma del brazo y me jala para que me levante.
GRITO. -- me saca del lugar,me lleva por unas escaleras no se a donde vamos, abro los ojos un poco, por los golpes que me dio tengo uno cerrado veo que nos dirigimos a unas camionetas negras, es ahí cuando me doy cuenta que el infierno si existe. -- Lo bueno está por empezar.-- dice burlón,para después aventarme dentro de una.Dejen sus comentarios, que les está pareciendo la historia y que piensan de klaus? ? ;)
ESTÁS LEYENDO
Rose
Storie d'amoreLas mujeres somos bellas, astutas, inteligentes! Por eso nos temen.. ¿Creen en el destino? Serás feliz me dijo el destino... pero primero te enseñaré a ser fuerte. **Prohibida su cópia, sin autorización ten imaginación y no robes la de los demás.*...