CAPITULO 47
(Advertencia lenguaje sexual explÃcito y imagenes muy graficas +18)
La vida da muchas vueltas, tantas que primero te encuentras en un punto donde te sientes completa y al segundo estas sola y hundida, sin nada sin nadie, envuelta en un mar de lágrimas preguntándote que has hecho tu para merecer eso.
Pero como siempre no encuentras respuesta a esa pregunta, porque simplemente no tiene.
Estaba en la cima, era feliz, libre y disfrutaba de la vida sin lÃmites, ni complicaciones, pero llego él y lo cambio todo.Hizo que mi mundo girara 180 grados y dejara de ser la chica mimada por mis padres, buena estudiante que era antes, a pasar a ser la chica sin corazón ni sentimientos, mentirosa, conspiradora, asesina que soy ahora.Â
Fue un torbellino que me arrastro a su profundidad si fin, sin mirar el dolor que vivÃa, sin mirar mis sentimientos mi vida.
Yo solo era su juguete, su obsesión, su posesión mas sagrada, su capricho de señor todo poderoso, y acabo rompiéndome en mil pedazos dejando una miseria de mà y queriendo seguir destruyéndome.
Pero lo querÃa, a pesar de todos los golpes, las humillaciones, los castigos y aunque sé que su amor no es sano ni bueno. Eso fue mi perdición.
Con eso acabe convirtiéndome en lo que soy ahora…Su reina, su amor. Su luz, su ángel, su rosa…
Suya, su Rose.ROSE.
--Si acepto esto, ayudarte, júrame que cambiaras no solo una estúpida promesa. Quiero una verdadera Klaus
–No sé ni porque lo ayudo, pero mierda para que me engaño.
--Lo juro por mi vida, por mi sangre y lo que más amo que eres tu ¡lo juro!
--Espero que esta vez sea enserio, porque es la última oportunidad que te doy. –El asiente, toma mi mano llevándola a sus labios se queda un momento tranquilo solo sintiéndome.
--¿Qué te paso Klaus, quien te hizo de esta forma? --Se sorprende por mi pregunta, pero necesito saber que más hay ahà dentro.
--Te lo contare en otro momento pequeña en este momento tenemos una fiesta a la cual asistir. –Suspiro cansada de todo, diablos sà que estoy agotada.
--Está bien como sea, necesito que me sueltes Klaus para poder terminar el desastre que hiciste.
--Claro que si mi reina, asà toda llena de lágrimas estas hermosa. –Me dice.
--Por favor no seas tan raro, no sé qué rayos me pondré ya que destruiste mi vestido. –Digo mirando mi vestido todo arrugado incluso rasgado de un tirante.
--No te preocupes por eso, tengo algo para ti. –Me dice con una sonrisita satisfecha.
Me dirijo al baño por segunda ocasión despojándome de mi vestido dejándolo en el camino.
Me miro en el espejo de inmenso baño, y lo que veo no me gusta nada jure que no volverÃa llorar por Klaus, y mÃrame cubierta de lágrimas, maquillaje corrido por toda mi cara, de mi peinado mejor no hablamos soy un completo desastre.
Las botas de Klaus golpean el suelo mientras el da unos pasos cerrando la distancia entre nosotros, con su pulgar, toca mi rostro manchado de negro, se me pone la piel d gallina con cada golpe de su dedo.
Poniendo su mano libre sobre mi cuello, me agarra y me acerca, forzando mi cabeza a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rose
RomanceLas mujeres somos bellas, astutas, inteligentes! Por eso nos temen.. ¿Creen en el destino? Serás feliz me dijo el destino... pero primero te enseñaré a ser fuerte. **Prohibida su cópia, sin autorización ten imaginación y no robes la de los demás.*...