*ROSE*
No puedo creer que volvi a caer el es un maldito experto.
No puedo negarme cuando el me toca sabe el lugar exacto donde tocar para ponerme al cien.
Soy una maldita estúpida, me deje llevar por la adrenalina debo decir que no me arrepinto de haber matado a la zorra se lo merecía.Cuando abro los ojos., me topo con los rayos del sol directo en mi cara ya amanecio de nuevo.
No tengo ide como es que dormi tanto a mi lado se encuentra el hombre de mis pesadillas, hay para que seguir con esto no voy a ser una maldita hipócrita.¡Me encanta follar con el!
Es el mejor tengo que admitirlo aunque no é estado con nadie mas pero imagino que lo es.
Tiene su brazo alrredero de mi cintura, en un agarre posesivo apretandome.
Odio sus malditos cambios de humor estab bipolar!!Estoy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuneta cuando despierta, ojos oscuros me miran seriamente ya se lo que viene pero me adelantó.
--Buenos dias a que hora es la reunión.
Le digo con voz modorra, pero el no me dice nada solo se me queda mirando odio cuando hace éso.--Klaus estoy hablandote, dime la hora....
--Es a medio dia, asi que toma un baño mientras pido el desayuno.
--Okey...
Me levanto y me dirjo al baño esta actuando muy raro bueno mas de lo normal.
Despues de quince minutos salgo de la ducha como nueva voy al guardarropa que hay en la habitación y decido que sera bueno llevar...
Su voz me asusta ppr un segundo, doy la vuelta y lo veo solo con una toalla alrefedor de sus caderas, pequeñas gotas e agua redbalan por tu torso y quisiera trasarlas con la 😝 diablos, me sacudo esos pensamientos y me fijo que lleva una caja en las manos.--Ven un momento Rose. --Huy me diji Rose esto es serio, siempre me llama asi cuando esta muy enfadado o quiere decirme algo serio.
--Que pasa Klaus estas muy raro..
--No me pasa nada, ven te traje un regalo.
Puso la caja en la cama, cuando quita la tapa veo el interior me sorprende un poco son dos vestidos por lo que puedo ver los dos son negros, paso mis dedos ppr encima dd las prendas son muy suaves al tacto.
--Elige el que mas te guste nena me gustaria que midieras los dos.
Lo miro y asiento con la cabeza, tomo las prendas y me dirijo al vestidor, cuando paso por su lado me toda del codo deteniendo me.
--Quiero que te vistas aquí..
--Okey..
Saco la primera prenda y como dije es un vestido negro corte recto com una abertura del lado izquierdo es muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Rose
RomanceLas mujeres somos bellas, astutas, inteligentes! Por eso nos temen.. ¿Creen en el destino? Serás feliz me dijo el destino... pero primero te enseñaré a ser fuerte. **Prohibida su cópia, sin autorización ten imaginación y no robes la de los demás.*...