Capítulo 27

69 11 0
                                    

Rose.
Tengo que organizar mis ideas antes de hablar con Klaus primero no sé dónde diablos estoy, segundo pensar una estrategia muy verídica Klaus puede oler las mentiras a kilómetros, no quieres ser el que le esté mintiendo a Klaus créeme. Trato de pensar que podemos hacer cuando vine a mi mente una vez dijo que tenía problemas con los irlandeses o algo así entendí, bueno él no me dijo una mierda lo escuche cuando hablaba con Enzo por casualidad no soy una metiche ni nada por el estilo simplemente iba pasando por ahí y lo escuche.
Me le quedo mirando a Jack, es posible que si le digo  a Cyrus no quiera hacerlo pero Jack lo haría encantado es el tipo de macho que disfruta con el dolor ajeno, y si por fuera lo haría sin que se lo pidiera cree que no me doy cuenta como ve, cada vez que digo algo es obvio que no me quiere como su jefa y todo porque soy una mujer odio los tipos así, pero en este momento no tengo otra opción.
--Bueno hagamos esto -- digo a Cyrus  el solo asiente se da la vuelta y camina hacia un buró, de estilo victoriano color ocre muy lindo, pero  que estoy  pensando no es momento para preguntarle quien es su decoradora de interiores, abre un cajón y saca un teléfono camina de nuevo hacia dónde estamos y me lo entrega pero antes de marcar digo.
--Necesito que esto sea creíble tengo una idea muy buena. —me pongo enfrente de Jack y digo con voz decidida golpéame, él no se mueve de su lugar  me mira extrañado, como veo que no hay respuesta lo empujo – Vamos sé que quieres golpearme hazlo, no te cortes dame tu mejor golpe.
--Pero que mierda estás haciendo Rose, es que no hablamos esto ya somos un equipo—escucho que dice cyrus a mi espalda. – Mira muñeca no sé qué mierda quieres, pero estas entrando  a terreno desconocido para ti, te recomiendo que retrocedas. –valla el pequeño Jack se está enojando quien diría que sería tan sencillo.
--Veras Cyrus, Klaus es un persona muy buena en su trabajo y se mantiene en la sima gracias a eso siempre hace el trabajo sucio que crees que va pensar cuando le llame y le diga hola mi amor no me paso nada, no me hicieron nada puedes recogerme, dime que crees que va pensar cuando vea, que no tengo ningún rasguño. –Ninguno dice nada por unos minutos, pero saben que tengo razón conociendo a Klaus primero dispara y después pregunta.
--La muñeca tiene razón cyrus, el hombre está loco por ella no lo va pensar y nos va matar en cuanto nos vea con ella, créeme hermano no quiero morir tan joven y guapo. —dice  en su tonito de voz tan estresante Jack, que tipo tan egocéntrico por dios.
--Mira Cyrus sé que tu no quieres lastimarme por eso se lo pedí a este imbécil, solo unos cuantos moretones y listo no quiero que Klaus te mate, no podremos ni empezar nuestro plan por favor deja…-- no me deja terminar cunado me interrumpe.
-- Háganlo, que sea rápido.
Hago un asentimiento, volteo hacia donde se encuentra Jack, le hago una seña para que comience, no se lo piensa dos veces siento mi mejilla arder, luego la otra y así varias veces más, cuando termina de abofetearme me pega con el puño en la cara que me hace ver estrellas, no puedo evitar caer al suelo donde me patea las cotillas dos veces más hasta que escucho a lo lejos la voz de Cyrus, que trata de detenerlo, tal vez no fue una buena idea después de todo, es mi último pensamiento y todo se vuelve negro.

*KLAUS*

Ya pasaron dos días, dos malditos días que no sé nada de mi pequeña no quiero creer la posibilidad que haya escapado no, eso no maldita sea, ella no me haría eso, pero qué más puedo pensar nadie sabe nada de ella, tengo que aceptar la realidad y odio esta puta realidad, es pesada, angustiosa y horrible.
No entiendo porque hizo esto, lo único que entiendo con exactitud es que la necesito tanto a mi lado, la extraño tanto con un loco, no pensé en meterla en todos mis negocios sucios por miedo a que esto pasara pero a pesar de todo, lo hice y nunca me voy arrepentir de eso porque la amo, la amo como un jodido loco. Le prometí siempre mantenerla a salvo y mimare ahora borracho en la cama que compartimos oliendo su aroma  a vainilla  que aún se mantiene intacto como si nunca se hubiera ido pero la realidad es otra, mis socios, mi nana  me preguntan por ella ¿Cómo les digo que no sé dónde está? Que no sé a dónde se fue o si está viva, esto es mi culpa, convertí su vida en un infierno, en algo horrible tal vez me merezco esto, este es mi castigo por no dejarla volar cuando me lo pidió. Pero maldita sea la amó es todo lo que tengo odio sentirme así, tan indefenso, sin ánimos de nada y sólo han pasado dos días que sería de mi si ella no regresa, -- NOOO!!!-- Grito ala nada en esta habitación sola sin mí luz, dios regresamela te juro que si ella quiere la dejó ir, bajo la cabeza en la  almohada que usa Rose aspiro su aroma, trató de quedarme dormido, estoy entre la consciencia incoesencia escucho que tocan la puerta-- Klaus tienes una llamada abre la puerta-- me dice la voz al otro lado de la puerta, malditasea-- LARGO, NO QUIERO SABER NADA-- le gritó a Enzo es el único con huevos para levantarme, o llamarme por mi nombre--- ES SOBRE ROSE MALDITO IDIOTA ABRE YAA! -- y eso me tiene de pie en menos de dos segundos corro hacia la puerta, la abro y ahí Esta Enzo Parado con cara de cansancio. --- tienes noticias de mi pequeña?? Habla enzo-- le digo con ansiedad pero no dice nada sólo me entrega un teléfono con una llamada entrante, no pierdo tiempo lo tomó, poniéndolo en mi oreja digo-- Hola quien habla??--- Kl...aus---.
Esa voz esa hermosa voz,llena de miedo y dolor  es todo lo que necesito  pada saber que are una puta guerra no me importa derramar tanta sangre, traere el puto infierno ala tierra, nada me importa más que ella. Que mi razón de ser, mi pequeña, este bien y en casa.

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora