Capítulo 41 (Si)

31 4 1
                                    


Rose

Capitulo 41

En el momento que abre la puerta sé que no hay vuelta atrás, no sé cómo llegue hasta aquí la verdad nunca pensé que estaría aquí.

Ni siquiera se en que momento decidí convertirme en esto, en una de ellos...

Hace algún tiempo cuando era feliz y no sabía del horrible mundo, quería ser un gran doctor jamás le dije a nadie sobre esto es algo que solo yo conocía, nadie me dijo que terminaría aquí, tenía unas notas excelentes siempre eh sido la mejor en todo, no es por presumir ni nada, pero fui aceptada en la mejor universidad de chicago.

Tenía un futuro por delante...

Eso tiene que significar que era realmente muy buena en lo que hacía, porque no sería buena en esto, la verdad no es nada difícil solo tienes que controlar tus emociones, guardarlas en lo más profundo de tu corazón, y tuve al mejor maestro de todos,
Pero ya sabes lo que se dice el alumno supera al maestro en algún momento.

Abre la puerta completamente, dentro de la sala se encuentran todos los capos, pero yo solo me mantengo mirando esos ojos que tanto odio... cuando nuestras miradas se topan puedo leer todas las emociones que están pasando por su cabeza en este momento.

Odio, preocupación, ansiedad, celos, posesividad, pero después de todo eso, debajo está el miedo, ahí es cuando lo veo tiene miedo, miedo de que algo me suceda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odio, preocupación, ansiedad, celos, posesividad, pero después de todo eso, debajo está el miedo, ahí es cuando lo veo tiene miedo, miedo de que algo me suceda.

--добрый день(Buenas tardes)..

Todos miran de mi a Dominic, con confusión en su rostro.
Klaus se pone de pie, dispuesto hablar.

--Nos honra con su presencia Pakhan. -

Todo el cuerpo de Dominic se tensa debajo de mi mano puedo sentir sus músculos tensos, que está pasando aquí, hay algo que no me están diciendo, él me dijo que Klaus era el único que lo conocía entonces porque reacciona así.

Debe haber una maldita historia detrás estoy segura casi puedo júralo, lo dejare para otro día hoy es mi maldito momento.

En el segundo que Klaus pronuncia la palabra Pakhan todo el mundo se pone de pie, sus caras de asombro solo duran un momento.

--Boris, Volka, Marcus, Klaus, Julius, es un placer por fin conocerlos a todos.

--¿Qué hace esa perra aquí? -La voz del maldito de Julius hace eco en la sala, olvide decir que tenemos una historia bastante desagradable, si el maldito intento violarme mientras Klaus no estaba en casa.

Le dijo a Klaus que intente escapar que solo me ponía en mi lugar, me dieron dos golpizas ese día y jamás lo olvide.
Él tampoco se fue limpio, me quede con su oreja en el proceso y no me arrepiento me hubiera encantado que fuera su pene.

¿Pero la vida no es justa o sí? Eso fue lo que me dijo el maldito mientras me quedaba tirada de todos los golpes que me dieron entre Klaus y el ...

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora