CAPITULO 40
ROSE..
¡NO PUEDE SER!
¿Acaso está diciendo lo que creo que dice? ¿Esto tiene que ser una trampa o algo, no puede ser tan fácil o sí?
--Entonces qué me dices pequeña flor aceptas el puesto?
--Así de fácil señor? No se supone que se necesitan pruebas que pasar, o ser aprobadas por los demás miembros.
--Te refieres a los miembros del vory? Ellos hacen lo que yo les ordenó por algo soy su Pakhan.
--Señor disculpe que le diga esto, pero no creo que todos estén de acuerdo en darle un lugar a una mujer.
--¿Que los jodan, acaso no es lo que has estado buscando todo este tiempo? Lo que buscas es poder y te los estoy poniendo en bandeja de plata, ¿dime que es lo que harás con él lo vas a tomar o no?
--No sabía que había un vacante señor.
–Le digo tratando de no sonar como una estúpida adolecente.
--Y no lo hay, pero creo que en eso tu puedes abrirte paso sola no es así pequeña rose.
Qué debo hacer, este es el momento que tanto eh estado esperando el momento que tanto soñaba un paso más a mi libertad, que debería hacer aceptar o no tantas malditas decisiones.
Ala mierda todo solo se vive una vez…--Si acepto esto señor, que es lo que tendría que hacer en que me voy meter.
--¿Ja ja ja, valla la flor tiene espinas no es así love? – Dios que risa con esa voz tan profunda parece el mismísimo diablo tentándome.
--Una chica tiene que cuidarse sola, si no lo hace quien lo hará.
--Yo te cuidaría pequeña flor, solo tienes que pedirlo…
--¿Que? De qué habla, no entiendo.
--Volviendo al tema Rose, ¿quieres el puesto o no?
MIERDA… Qué diablos lo hare.
--Si señor acepto… -- La sonrisa más hermosa y terrorífica se posa en su rostro en que mierda me he metido...
Camino del brazo del hombre más peligroso de Rusia, que hasta ahora no conocía su nombre, dicen que muy pocos lo saben no tengo ni idea del porque me lo dejo saber.
Mientras caminamos por un pasillo que nos llevara a la sala de juntas donde están reunidos 12 de los hombres más buscados y poderosos del mundo, pienso que es lo que dirá Klaus cuando me vea entrar del brazo de su jefe en pocas palabras, la verdad me importa muy poco estoy logrando todo lo que me propuse.
Eso y mucho más me merezco por todo el daño que me hizo, y me sigue haciendo.
Me estremezco solo de pensar lo que me hará después de todo esto, Dominic da un apretón a mi mano.--Tranquila pequeña flor, te daré un consejo antes de entrar. –Se para a unos pasos de la puerta donde mi vida va cambiar radicalmente, sus ojos van directamente a los míos,
--No dejes que te intimiden, si ven una sola gota de miedo en ti te harán trisas, sé que estas nerviosa pero te diré un pequeño secreto love, es la primera vez que ellos me ven así que es una primera vez para ambos.
--¿Que? No entiendo, como puede ser posible.
--Siempre hablo atravez de Klaus, es el único que me conoce elegí que fuera así. –no puedo créelo, esa imbécil sabía quién era, maldito hijo de perra.
--la verdad no sé qué esperar, pero le aseguro que sabré como manejarlo.
--No esperaba menos de ti florecita, lista show time. –Toma la manija y abre la puerta doble y todo que da en silencio...
Muy bien aqui vamos. ....
Holaaa aqui el cap de hoy como les prometí.
Dejen su comentario y su 🌟 si les gusto el cap
ESTÁS LEYENDO
Rose
RomanceLas mujeres somos bellas, astutas, inteligentes! Por eso nos temen.. ¿Creen en el destino? Serás feliz me dijo el destino... pero primero te enseñaré a ser fuerte. **Prohibida su cópia, sin autorización ten imaginación y no robes la de los demás.*...