Capítulo 46

27 3 0
                                    

                      CAPITULO 46

KLAUS

(¡¡Pero yo no te amo!!!...)

¿Acaso dijo que no me ama?, esta maldita…

--Maldita perra malagradecida. –Siento como mi corazón es destrozado en pedazos por esta estúpida niña, no sé en qué momento mis manos están en su cabello tomándola con fuerza.

--¿Que no me amas dices? Eres una maldita y todo lo que echo por ti, pero a las perras hay que tratarlas como lo que son unas malditas basuras de mierda.

Tomo su cara en mis manos mirándola directamente alas ojos esos malditos ojos, que me llevaron a la perdición que soy ahora.

Pero si yo me hundo ella ira conmigo, ¡jamás la dejare JAMAS! Ella es mía maldición...

La tiro a la cama, ella sabe lo que viene a continuación, me hizo esto así que es momento que trate con todo lo que acumulo, camino rápido hacia la puerta tomando una silla en el camino nadie va interrumpir mi momento con mi mujer y menos un maldito don nadie.

¡ELLA ES MIA SOLO MIA MALDITA SEA!!

<<ella no te ama acaso no ves que todo esto lo hace para alejarse de ti>>

Estas malditas voces de nuevo cállense de una vez ella me ama lose lo veo en sus ojos.

<<Mírala todo lo que hay ahí es solo miedo, miedo de ti, del monstruo que eres>>

Golpeo mi cabeza un par de veces para callar las malditas voces de mierda, tomo la silla y trabo la puerta de forma que el maldito no entre a interrumpirme. 

Me giro hacia rose, mi rosa bella y pura, ella está mirándome con terror con terror puro, debería temer. Claro que debería temerme.

 Claro que debería temerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ROSE

Esta enloquecido lo veo en sus ojos el odio puro, miedo corre por mis venas, sabía que no debía jugar con fuego, jugar con él.

Veo como traba la puerta con una silla, de esta no me voy a salvar tengo que tratar de razonar con el de alguna forma tiene que escucharme.

--Klaus, escúchame estas molesto lose, no tienes que actuar de esta    forma –Él no se detiene sigue avanzando lentamente lleva sus manos a su pantalón y comienza a soltar su cinto. ¡¡Mierda!!

--Klaus. –me ignora completamente, se acerca al armario y luego sale con una cinta de bata en sus manos.

Eso es como un detonante los recuerdos me impulsan a levantarme de la cama lo más rápido que puedo, ¿ir a dónde? No lose solo lejos de el de mi maldito verdugo.

Pero no soy tan rápida como pensé, cuando paso por su lado me toma por la cintura y me arrastra de nuevo a la cama, estoy temblando ahora porque siempre me tienen que golpear, que usar ¡¡porque!! ya estoy harta solo exploto.

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora