Capítulo 16

150 10 0
                                    

Sigo sin entender lo que este tipo Sebastián quiere de mi, bueno me lo dijo pero no lo entiendo porque me quiere conoser,soy buena en lo que hago tengo mi propios hombres De confianza, pero el jefe aquí aunque me cueste decirlo es klaus.
—Voy a ser breve, mi jefe desea remplazar un integrante en su organización. La vi cuando asistí a la reunión de su esposo  la semana
pasada. La hizo encarar la Junta con más De 40 hombres y tengo que decir que es, sin duda, una negociadora  tremenda. Muy inteligente pero también muy
controlada. Y su don es muy significativo. Estuve muy entretenido. Creo que sería
una excelente adición en el vory 
—Espera un minuto… ¿quieres que me una al vory? —Tenía que
estar juganos. Klaus me ah
usado durante los últimos tres años para ayudarlo a conseguir más territorios  Agrega a eso el
hecho de que las mujeres somos o  éramos considerados la clase baja por el vory sólo somos floreros
Que ahora me salgan con esto la cosa parecía surreal. Ser
notada por Sebastian era el equivalente a una persona sin hogar siendo elegido por
la Familia Real—. ¿Quieres reclutarme?  Asintió. —La llevaré a donde se encuentra el  pakahan.
Una breve carcajada de incredulidad estalló. —Gracias por la oferta pero debo
declinar respetuosamente. Puedes irte de la misma forma en que entraste.
—¿Se rehúsa? —dijo con incredulidad,
—Si los guardias oyen esta conversación…
—No escucharán nada Si saben lo que les conviene.
Oh. Que Don tan práctico. Eso explica porqué no lo sentí siguiéndome.
—Bueno klaus  podría entrar en cualquier segundo…  —Sebastian junto sus
manos—. Ahora, dígame ¿por qué está rechazando mi oferta?
—No tengo el lujo de una opción. —dije de mala gana mientras me preparaba un café —. Klaus  no me dejaría ir —El muy hijo de puta es posesivo sobrepasa el límite de echo creo que lo pasa y por mucho, que le diga que estoy invitada a entrar al.maldito vory si claro jaja no me hagan reír soy valiente pero no suicida , hace tiempo que le perdí el respeto pero aún me asusta como la mierda cuando se enoja así que diganme  cobarde me importa una mierda!.
-- Entonces que me dice? -- mierda, odio cuando me presionan. -- Dejeme pensarlo al menos puedo tener eso?-- le digo con sinismo. -- claro, no espera va que me contestára hoy mismo.
Me contesta riendo, pero que imbécil, -- bueno si es todo-- le digo al cabron, -- Estaremos en contacto, no se preocupe yo la busco tiene 2 semanas para pensarlo--. Y con eso sale de mi oficina, dejándome muy estresada y enojada y ahora que diablos voy hacer necesito pensar muy bien como vi y a decírselo a klaus, no se lo va tomar nada bien el piensa que todo mundo quiere alejarme de el lo que no entiende es que yo soy la principal en querer irme pero aún no todavía no es tiempo, aún no obtengo lo que quiero.

[Sebastián en multimedia]

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora