Why
"—Pero tú y yo solamente somos mejores amigos Isa...Mejores amigos que se quieren, se besan y hacen todo lo que hacen las parejas."
Sus palabras seguían retumbando en mis oídos como los dos insectos que cantaban detrás de mí, eran más de las 8 de la noche y aunque habían pasado un par de hora sabía que no iba a ser fácil olvidar aquello que en tan simples palabras había dejado mi mente hecho un caos peor que un ejercicio matemático con profundos análisis.
¿Cómo habíamos terminado hablando de eso? ¿Por qué no me detuve antes de hacerlo? ¿Por qué siempre terminaba embarrando todo? Si siempre sé que voy a terminar llorando, ¿por qué decido enfrentar la realidad que me arropa?
Las preguntas en mi mente no cesaban y las lágrimas mucho menos, tomé el celular del bolsillo trasero de mi pantalón y aunque pareciera algo estúpido y sin sentido no había respondido ninguna de sus llamadas ni mensajes que eran aproximadamente 49 por todo y lo entendía a él al igual que a mis amigos, debían estar preocupados por mi repentina desaparición y aunque nuestro país fuese uno de los más tranquilos no significaba que nada malo le pudiese ocurrir a una persona, el lugar en el que estaba era bastante calmado y daba ese aire de no querer irse de él por la comodidad que brindaba aunque fuese un poco tétrico y aburrido.
—¿Ya quieres que hablemos?
Aunque no tenía fuerzas para hacerlo, sonreí, con el dolor en mi pecho y las lágrimas a punto de salirse nuevamente, Levanté la vista y justo cuando iba a decir que esperara un poco abrió sus brazos y mi cuerpo sin esperar mi orden fue directo a ellos, rompí en llanto nuevamente ahora sin ocultar mi dolor y me aferré a sus brazos y a él como si fuera una almohada, él en lugar de removerse apretó más y susurró cosas que que me tranquilizaron.
Luego de algunos minutos de llanto desconsolado su voz volvió a aparecer en mis oídos.— ¿Ya puedes hablar?
Asentí.—No es nada tan terrible.—sorbí mi nariz.— Sólo que he vuelto a caer en el juego y quedé mal.
—Si has llorado es porque ha sido algo grave y has venido a mí sin aún llegar la fecha de consulta.
Levanté la cabeza y busqué lugar lejos de él y sus brazos, miré a otro punto porque lo que íbamos a hablar era un tema que ya antes habíamos tratado y que él había prohibido rotundamente que pensara en él como algo serio, pero sabiendo quién soy no había tomado eso en cuenta y había hecho lo que me pareció.
—Es él nuevam...
—Él nuevamente.—terminó de responder.— Lo que te he dicho que no hicieras.
Asentí y quise esconderme.
—Lo lamento Sr.Kim pero es inevitable.
Tomó su tablero y empezó a escribir cosas.
—Iseul, ya te he dicho que él y sus cambios de humor te están llevando a una ruina constante y una inestabilidad horrible.—siempre decía lo mismo.— Debes de tomarte en serio que lo que hay entre ustedes es algo pasajero y nada serio o te tengo una nueva propuesta...
Levanté la vista de la esquina que miraba y lo miré a él.—¿Qué es?
Lo que miles de veces pensé hacer y nunca llegué a hacer fue la recomendación que dio que viniendo de él se oyó aún más cruel.
ESTÁS LEYENDO
Why? │jaebum
Fanfiction"¿Por qué no me puedo alejar de él, aun sabiendo que no es para mí y así me quedo?" · Todos los derechos reservados. · Contenido adulto, por favor leer bajo su responsabilidad. · Historia completamente mía. No permito ni adaptaciones ni copias.