Why
Las cosas no siempre marchan al gusto de las personas y es por eso que a veces nos decepcionamos tanto de la vida y su monotonía que llegamos a confundir o malinterpretar todo en base a nuestra desdicha, no todos gozan de poder decir "soñé con x cosa y eso mismo me sucedió" porque no todos tenemos la misma suerte, algunos nacen con 10 toneladas de ella y otros, en cambio llegamos al mundo con la mínima cantidad teniendo una lista grande de todos esos desdichados.
Entre esa lista, Jung Iseul era la cabecilla y quien había anotado su nombre 10 veces pensando que sería un papel para tener suerte.
—¿Sabes? Tengo que hacer la exposición del comienzo de semestre y no tengo ningún ejemplar para mostrar como plano.—miré por encima de su hombro hacia el grupo de chicos que venían hacia nosotras.— Y no estoy hablando tanto de lo que me pasa, sin contar con otras cosas que son más íntimas.
Ser amiga de Hwa implicaba ciertas cosas; primero era que se quejaba por todo lo malo que le ocurría y segundo se quejaba porque las cosas buenas que le ocurrían o pasaban sin anticipación.
—Eres una máquina como persona, tu cerebro almacena cosas muy rápido y tienes mucha agilidad.
Miré nuevamente hacia el grupo parado en medio del camino hablando con otro grupo, traté de poder divisar bien qué ocurría en ese pequeño tumulto de gente que se estaba empezando a formar.
—Hwa mira hacia atrás.—señalé con la barbilla y ella volteó.— Creo que son los chicos y algo no me cuadra.
—Esos son los chicos del grupo que hace un tiempo llevan enviándoles malos mensajes.—señaló discretamente a todos y luego se levantó de golpe haciendo que la mirara en desconcierto.— Levántate, no te vayas a quedar ahí y vamos a disolver eso antes que se ponga fuerte.
Sin esperar una reacción de mi parte comenzó a tirar de mis manos hasta sacarme del asiento dejando detrás todas nuestras pertenencias, el grupo estaba un poco alejado de nosotras por eso íbamos a una velocidad un poco estresante pero lo importante era llegar a tiempo.
—¿Qué es lo que sucede?—pregunté a un chico de los que estaba fuera del tumulto.— ¿Por qué es esto?
—Una pelea, ¿no ves?
Rodé los ojos al recibir dicha contestación y sin esperar más intenté adentrarme en el círculo, había perdido a Hwa desde que empezamos a acercarnos al tumulto y como poca persona capacitada que soy no supe cómo entrar al gentío, hasta ahora.
Uno en frente del otro, grupo frente de grupo, había vuelto a suceder lo mismo de hace algunos años atrás en secundaria. Lee MinSeok, un chico tamaño promedio pero con una figura y un físico no tan decepcionante, hijo de papi y mami, de unos 25 años de edad y profundamente enamorado de la chica que ahora era de mi gran amigo Jaebum y que por razones muy claras, había decidido conspirar en contra de él.
—¿Cómo va tu obsesión con lo que es mío?
Mis ojos fueron a parar directamente hacia el rostro burlón de Jaebum y luego a la cara enfurecida del pobre chico.
—Te recuerdo que quien entró primero...—hizo una pausa y luego miró a todos sus amigos con aire de superioridad.— Fui yo.
Un 'uh' se escuchó de todos los que estaban alrededor, miré a los chicos en especial al principal motivo de esto.
—Pero...—luego de unos segundos donde se escuchó un silencio vi a Jaebum hablar.— ¿Tan mal trabajaste que la chica tuvo que venir donde mí? ¿Donde un menor que tú?
ESTÁS LEYENDO
Why? │jaebum
Fanfic"¿Por qué no me puedo alejar de él, aun sabiendo que no es para mí y así me quedo?" · Todos los derechos reservados. · Contenido adulto, por favor leer bajo su responsabilidad. · Historia completamente mía. No permito ni adaptaciones ni copias.