treinta

1.9K 150 91
                                    

Why

-Jung Iseul, ¿puede venir usted a explicarnos su plano?

Levanté la cabeza al escuchar al profesor mencionar mi nombre, todos me miraron y yo un poco apenada salí con mi computador para presentar en el proyector lo que había hecho durante estos 10 días, estaba un poco asustada y nerviosa, todos habían presentado sus trabajos de cosas interesantes que alguna vez le habían gustado, pero las cosas que me gustaban a mí no todos sabían entenderlas. Con el corazón en la boca situé el ordenador en la mesa del centro y conecté el cable para poder enseñar lo que había hecho, todos estaban en silencio atentos.

-E-este es mi plano...-tartamudeé al inicio y dudé un poco si era lo correcto sentir inseguridad por algo que hice con mucho amor.-Es una inspiración de varios lugares que hace años no visito y creo que tal vez ya han sido destruidos por su decadencia, le he puesto de nombre Galery-Studio 360 un nombre práctico y sencillo de recordar...

Desconecté todas esas inseguridades vanas y molestas que me hacían pensar que mi trabajo había sido un desastre que nadie iba a entender aquello que tanta emoción me había provocado el día de su asignación, había puesto mi mejor empeño en hacerlo a mi manera y estilo que no sólo yo había sido la creadora sino que Jae y todos los chicos habían aportado algo, cada uno había dado su visión de cómo les parecía hasta que al final había hecho una combinación de todo lo que había llamado mi atención, no era algo tan sencillo de ver y mucho menos de entender pero era original y muy divertido, podría llamar la atención no sólo de niños sino que también la de los jóvenes y adultos por la extraña forma.

Terminé de hablar con una sonrisa minúscula en el rostro y sentía que había hecho un buen trabajo aunque al final tal vez el profesor decidiera por optar que mi trabajo había sido un desastre, pero había hecho lo que había salido de mi corazón, volteé a ver a Yang Mi una de mis compañeras de esa materia quien volteó a mi dirección con sus pulgares levantados en señal de aprobación y su sonrisa era bastante sincera y aunque pretendiera decir que no estaba un tanto ansiosa, sí lo estaba.

-Señorita Jung.-miré al señor Jang estaba bastante serio y brindaba ese aura de misterio que te hacía orinar del miedo.- Debemos aclarar y observar varios puntos de su trabajo como hemos hecho con todos los demás.

-Sí señor Jang.-el aire empezó a faltar desde el momento en el que el profesor mantuvo su vista fija en el proyector.-Adelante.

Con las manos detrás de la espalda, la boca ajustada haciendo una línea y los pies un poco cruzados, mis ojos sólo esperaban la reacción de ese señor que al parecer no tenía ningún atisbo de decir nada acerca del proyecto, sus ojos sólo miraban a la pantalla sin ningún interés claro y eso hacía de mi mente, corazón y todo un manojo de nervios, desastres y estrés.

Iba a acabar arrancando mis uñas si seguía así de serio y sin decir nada, pero Dios no quería ver la sangre de mis uñas en ese momento.

-Pues, me parece que su trabajo es un tanto...-vaciló y junto a él la última gota de control de nervios.-Diferente, es auténtico y algo innovador, nuevo; algo muy a su estilo.-abrí los ojos como platos y todos en la sala rieron por mi reacción.-Me gusta.

Di saltitos como el de un niño emocionado y hasta el profesor con cara de trasero aplastado rió por mi ocurrencia, tomé mi computador y llegué a mi asiento con una sonrisa más radiante que la misma de Colgate, pasé lo que restaba de la hora distraída pensando en lo emocionada que iría a decirle a Jae lo bien que había salido mi trabajo e iba a celebrar junto a él la buena calificación que había obtenido gracias a su ayuda y a la de los demás. El señor Jang dio el permiso de poder salir justo en el momento en el que el timbre sonó por toda la facultad, salí un poco apurada directo al baño para descargar todo ese líquido que gracias a los nervios había acumulado en la vejiga para luego ir a la cafetería y allí anunciar mi veredicto, salí sonriendo y cantando pequeñas estrofas de canciones muy diferentes demostrando aún más lo feliz que estaba.

Why? │jaebumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora