Why
-¿Ya me vas a contar qué pasó y por qué ese chico está aquí tan alterado?Miré mis dedos entrelazados y se podía ver lo nerviosa que estaba, había estado esquivando el tema pero sabía que debía hablar rápido o Jaebum fuera haría cualquier tontería hasta poder entrar a la casa y ver "si estaba bien".
—Eh... —dudé un par de segundos.— Vine a la ciudad sin decirles que vendría.
Levanté la cabeza para darle más sentido a esa mentira aunque no era del todo una mentira real, había sido así pero no sería una razón principal para que sucediera.
—Entonces, ¿él está aquí así, sólo porque no sabe dónde estás?—asentí.—¿Para qué están los teléfonos Iseul?
Quedé en blanco pero me recuperé pronto.
—Ahora mismo no sé dónde está.
—Ahora no.—cruzó sus brazos y me miró como si estuviera acusando.— Eso ni tú te lo crees, ¿qué pasó en realidad?Rasqué mi cabeza en señal de nervios y empecé a tartamudear dando más señal de que era claro, no sabía qué decir.
—... O le digo al chico que entre y así resuelven.
Se levantó de golpe y así hice para no dejar que saliera, enganché mi brazo en su cintura y la arrastré lejos de la puerta, tomé asiento en la cama y ella por igual.
—Bien... Discutimos como siempre, pero esta vez no me gustó nada de lo que dijo y salí algo alocada donde el Sr.MinSeok.
Dije todo tan rápido que ni siquiera yo había entendido una mínima palabra.
Pero al parecer MiSuk sí.
—¿Qué más pasó Iseul?
Me conocía, me conocía de pies a cabeza y sabía que algo más había sucedido ayer para que estuviese así, pero debía hacerme la idiota.
—¿Qué pasó de qué? Eso fue todo.
Enarcó sus cejas y sonrió, la vi levantar un poco su cuerpo y antes de que lo hiciera completo dije todo lo que quería escuchar.
—Tuve relaciones con Minseok estando en su sala con su esposa no tan lejos de ahí y aunque no quiera aceptarlo, lo disfruté...—sentí un nudo trancar mi garganta y la palabras fueron poniéndose difíciles de pronunciar.—Yo... Eh... Lo he hecho todo por despecho y s-siento que si algo sucede entre MinSeok y su esposa será mi culpa, aunque tal vez algún día no lo sea.
Lágrimas volvieron a caer por mis mejillas y el nudo fue creciendo un poco más de lo que estaba, MiSuk a mi lado daba palmaditas en mi espalda para demostrar que estaba a mi lado y que no estaría sola, pero estaba en una confusión interna que mantenía mi mente en completo funcionamiento desde el primer momento en que empecé a salir con un chico que en otras palabras ya tiene un lugar ocupado.
¿Es lo más correcto? Salir con un chico ajeno, ¿es correcto? ¿Estoy haciendo las cosas bien?
—No es nada tan grave Isa.—necesitaba un abrazo y ella lo dio.— Sólo no debes cometer el mismo error otra vez, sé que te sientes mal y culpable pero cuando una persona está sufriendo de mal de amor, no se detiene a pensar en las consecuencias de lo que hace.—apoyó nuestras cabezas una con la otra.—Eres joven aún y aunque yo no sea una anciana, lo digo por experiencia propia.
La abracé fuerte y como si fuese mi mamá apoyé mi cabeza en sus senos que eran cómodos y lloré aunque no quisiera hacerlo.
—¿No crees que Jaebum debería entrar?
ESTÁS LEYENDO
Why? │jaebum
Hayran Kurgu"¿Por qué no me puedo alejar de él, aun sabiendo que no es para mí y así me quedo?" · Todos los derechos reservados. · Contenido adulto, por favor leer bajo su responsabilidad. · Historia completamente mía. No permito ni adaptaciones ni copias.