Agradecimientos

263 27 158
                                    


Amigos, en este apartado sólo quería decir lo mucho que me enorgullece la manera en que esta historia a crecido gracias a todo el apoyo que ustedes le han brindado desde el principio. Gracias por cada voto y comentario que le diste a lo largo de toda esta trayectoria que la verdad disfruté mucho trazar, lo disfruté mucho y sé que ustedes también la pasaron muy bien y que la historia les dejó un buen sabor de boca.

Bueno, tal vez no los mencione aquí, pero creo que el vídeo demuestra más lo mucho que me importan y quiero que sepan que si tardé un poquito era debido a que quería que esto quedará súper Nice. Espero les guste y de verdad muchas gracias por todo su infinito apoyo.

De esta historia no habría sido nada sin ustedes.


ChymmChymm J-JUNGK0OK OrneCastro Crisw20 Sugar_not_delicious R-senpai18 Cold_Dark MJRZ_0209 WilianaBlasinaNoesiC kawaineko48 infinit_books helenlopez24 EduardoMartinez22 katecornejo @User222969 SwagerBcas PatiCuack lecturasymusica beatrizmejia501 --Lali-- ElvisSalasRodriguez1 ViktorLengua Jorge_Leyva84 @jdjdhdhhddjdhwjzj JoelQuevedo2 Sofifisofi mirre02-l marcosjan XimCast AchuVilla __Mirlo_Arcoiris_ jessinmyworld Gatito-del-mal Helado_111 ReJj1713 ShawnArmy7 juli--Daza

Realmente espero que hayas visto tu nombre entre tantos que he publicado. Ahora, quería dejarte unas preguntas que espero que contestes porque me gusta leer sus bonitos comentarios.

1- ¿Qué esperan ver en el Segundo Libro?

2- ¿Cuál fue su parte favorita del primero?

3- ¿Qué edad tienen?

4- ¿Les gusta el Anime?

5- [Solo responde esta si ves Anime] ¿Cuál es tu Anime Favorito?

6- ¿Les gustaría que siguiera haciendo vídeos así para ustedes?

7- Pregúntame algo que quieras saber de mí.

8- ¿Te gustaría que publicara las preguntas y respuestas en un nuevo vídeo?

9- De 1 a 10, ¿qué tanto ansias un 2do Libro?

10- ¿Cuál fue su personaje favorito de toda la historia?

Y con esas preguntas me despido queridos amigos. Espero les haya gustado el vídeo que preparé para ustedes con tanto amor y cariño.

Mamá, Soy Gay [MSG #1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora