—Estás preciosa —dijo Kushina al ver a Makoto con un kimono blanco para la ceremonia del nombramiento del nuevo Hokage. —Vámonos, Kakashi nos espera, de veras. —Sonrió y Makoto asintió.
—Venga. —Ambas salieron de casa de la Senju. —Debes estar muy orgullosa de Minato —le dijo Makoto a Kushina.
—Ha conseguido ser Hokage, es su sueño, siempre lo ha sido. —Kushina sonrió con cierta nostalgia. —Estoy muy feliz por él, se lo merece, de veras. —Makoto miró atentamente a la pelirroja, jamás la había visto tan feliz.
—Sí, yo también lo estoy. —Kushina le sonrió de oreja a oreja. —Bueno, al fin y al cabo es mi maestro, debería estarlo. —Kushina rio y revolvió el pelo de la chica.
—Te has vuelto muy formal, ¿no crees? —Makoto negó sutilmente, siempre había sido así. —Yo creo que sí, ¿dónde está el ánimo de la Makoto Senju que conozco? —Palmeó la espalda de Makoto, haciendo que esta casi se tropezase. —Lo siento, de veras. —Empezó a reír mientras Makoto negaba con su cabeza.
—Llegaremos tarde si seguimos así —advirtió Makoto.
—Pues sí, deberíamos correr, Kakashi se enfadará, de veras. —Ambas empezaron a correr hasta la casa de Kakashi.
Al llegar, vieron al chico apoyado contra el marco de la puerta de entrada.
—Llegáis tarde —dijo Kakashi. Pese a que habló en plural, solo miró a Makoto. Se alegró de que estuviera bien.
—Es que nos hemos perdido en el... —Makoto negó repetidas veces ante la que iba a ser su respuesta.
—Bueno, no pasa nada. —Kushina intentó aligerar el ambiente. —Venga, continuemos. —Ambos jóvenes asintieron.
Makoto, Kakashi y Kushina caminaron para llegar al lugar de la ceremonia en la que Minato se convertiría en Hokage. Kakashi y Makoto andaban delante de la pelirroja hablando entre sí. Mientras tanto, Kushina, les observaba y pensaba que serían una gran pareja.
—Son tan adorables... —susurró Kushina, sonriendo.
—¿Pasa algo? —preguntó Makoto, dándose la vuelta, ya que había escuchado a la mujer murmurar algo.
—No, nada, nada. —Movió frenéticamente sus manos.
—Está bien... —susurró Kakashi y los tres continuaron su ruta con normalidad hasta llegar a la gran plaza frente al edificio Hokage.
—¡Guau! Hace mucho que no estoy aquí —exclamó Makoto antes de que el Tercer Hokage comenzara a hablar.
Toda la gente alzó la cabeza y se quedó mirando a Hiruzen Sarutobi con expectación.
—Hoy cedo mi puesto como Tercer Hokage a Minato Namikaze, el que será el Cuarto Hokage. Ha sido un honor estar a cargo de esta maravillosa villa, pero, como siempre, los buenos tiempos se apartan para dejar paso a mejores. Yo, Hiruzen Sarutobi, dejo a cargo a Minato Namikaze de Konohagakure. Aplaudid al cuarto Hokage. —Hiruzen entregó su sombrero a Minato y la multitud empezó a aplaudir.
—Muchísimas gracias a todos, prometo llevar Konoha por el mejor camino posible y protegerla con mi vida si hace falta —admitió Minato, poniéndose el gorro de Hokage.
—Por fin lo ha conseguido —susurró Kushina, mirando a su marido.
Una nueva era se abría paso ante los ojos de Makoto. Quizá no podría cambiar el pasado, pero haría lo que estuviese en su mano para cambiar el futuro, seguiría el camino de Obito como él mismo le pidió hace tiempo. Por su parte, Kakashi, solo tenía una cosa en mente: protegería a Makoto aunque le costase la vida.
ESTÁS LEYENDO
ANBU | Kakashi Hatake
Fanfic1° L I B R O | | S A G A A N B U Después de pasar años entrenando sola, Makoto Senju, se ve forzada a volver a entrar en la academia ninja. Allí, se verá envuelta en el Equipo Minato con el que cumplirá misiones al mismo tiempo que muestra interés...