Capítulo 21: ¿Por qué tú?

13.4K 1.3K 422
                                    

     —Obito, cúbreme —ordenó la Senju al ver que eran atacados por ninjas de la Tierra en la cueva donde se encontraban.

     —¡Sí! —exclamó Obito mientras posaba la mirada en Rin, la cual estaba atada al lado de otro ninja

     —Está atrapada en un genjutsu —habló un ninja de la Tierra, refiriéndose a su amiga—. Antes de liberarla, deberéis derrotarnos.

     —Pero es imposible que lo consigáis —comentó otro ninja. Makoto empezó a pelear contra ellos. Obito, mientras tanto, intentaba cubrir su espalda como mejor podía.

     —Elemento fuego: Jutsu gran bola de fuego —dijo Obito, creando una enorme llamarada—. Maldita sea, aún estoy temblando, eso es porque soy débil. —Makoto negó.

     —¡No lo eres, Obito, lucha! —Makoto apoyó al Uchiha.

     —Vaya —susurró el ninja, deteniéndose.

     —Déjate de juegos —dijo otro ninja. Su compañero asintió.

     —Jutsu de camuflaje —murmuró a la vez que se mimetizaba con el entorno.

     —Bien, yo soy una ninja de rastreo, puedo saber donde está, pero Obito... —susurró Makoto. Seguidamente, su compañero fue golpeado.

     —Mierda. Yo, Rin... no me rendiré. —Obito intentaba, sin demasiado éxito, conjurar una frase entera.

     —¡Muere! —dijo un ninja detrás de él. Makoto intentó alcanzar al ninja, aún sabiendo que no llegaría.

     —¡Obito! —La chica intentó avisarle. Pero antes de que algo pasase, cierto Hatake se dejó ver, parando, de golpe, el ataque.

     —¿Kakashi? ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Obito, desconcertado.

     —Bueno, no podía dejar solo a un debilucho —dijo Kakashi con arrogancia. Obito sonrió.

     —Estoy con Makoto —afirmó Obito mientras levantaba una ceja. El Hatake negó.

     —Eso es peor —dijo Kakashi mientras fruncía el ceño.

     —Sois muy fuertes como para ser solo niños —comentó uno de los enemigos. Makoto golpeó la espalda del compañero del ninja.

     —¡Muere tú! —gritó Makoto mientras estrellaba su cuerpo contra el suelo ante la atenta mirada del otro.

     —Me pongo al mando —dijo Kakashi. Makoto asintió—. Makoto, descansa. Tú, Obito, cúbreme. —Ambos asintieron.

     —Si queréis recuperarla, tendréis que vencernos —aseguró el shinobi que quedaba vivo. Entonces, empezaron a luchar—. Debe haber mucha escasez de mano de obra en Konoha, deben estar locos para enviar a unos niños a la guerra.

     —Elemento agua: Gran cuerno de agua. —Makoto disparó al ninja sin éxito.

     —La edad no importa. Si sabes luchar: luchas. Lo dice el reglamento. —Kakashi intentó asestar algún corte en el rival. —Por eso en Konoha hay más prodigios.

     —Elemento roca: Desprendimiento de rocas. —El ninja enemigo realizó un jutsu para aplastar a Obito y Kakashi con unas rocas, pero no lo consiguió.

     El enemigo empezó a tirar unos kunais hacia ellos.

     —¡Kakashi! —gritó Obito. El nombrado empezó a desviarlos gracias a su Katana.

     —Está bien, yo me encargo —dijo Kakashi ya habiendo terminado con la lluvia de kunais—. ¡Obito! —gritó al ver que unos Kage Bunshin se encontraban detrás de él.

ANBU | Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora