Adiós, Rin.

10.8K 1K 81
                                    

No sé qué escribir ni cómo hacerlo. Todavía soy incapaz de creer lo que ha pasado. Me voy a concentrar en los últimos momentos juntas y los que atesoraré siempre.

Gracias, gracias por ayudarme con Kakashi (gracias a ti soy capaz de admitir que me gusta un poco) aun estando tú enamorada de él. Soy tan mala amiga que nunca llegué a fijarme en tus sentimientos, en lo mal que lo debías estar pasando por mi culpa. Perdóname, por favor.

Gracias por todo lo que has hecho por mí, gracias por ser mi amiga, gracias por ser como una hermana mayor para mí, siento tener que agradecértelo así y no en persona.

Yo ya tenía una vida planeada con todos vosotros a mi lado. Obito se ha ido, tú te has ido, solo queda Kakashi, y, Rin, te prometo que lo protegeré con mi vida si hace falta. Siendo sincera, siempre pensé que tú y Obito formabais una pareja estupenda, pero ya no estáis ninguno de los dos para poderlo comprobar.

Lo siento tanto, Rin. Quizá debí haber sido yo la que muriese, sonará egoísta, pero prefiero morir yo a veros morir uno a uno, sin poder hacer nada para evitarlo.

Siempre me dije a mí misma que no debía encariñarme con la gente, pero contigo fue tan fácil hacerlo, que renegué de mis principios. Te quise como una hermana, te quiero como una hermana.

No sé cuál era tu último deseo, pero intentaré hacerte sentir orgullosa para que puedas presumir de tu amiga en el cielo. No creo que nos encontremos allí, pero sé que es un lugar que te pega muchísimo. Quizás pueda visitarte desde el infierno, quién sabe...

Las flores más bonitas son las primeras en ser cortadas. Quizá por eso solo quedamos Kakashi y yo, ya empiezo a entender por qué vosotros dos os fuisteis tan pronto.

No se me da bien escribir, y más pensando en que no vas a leer esto nunca, pero, te quiero. Ojalá te lo hubiera podido decir mientras estabas viva. Lanzar esta carta en tu ataúd no hará que la leas. Lo siento.

Solo quería estar un poco más contigo.

Gracias.

Makoto Senju,
tu mejor amiga y hermana.

Makoto Senju,tu mejor amiga y hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ANBU | Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora