Adiós, Obito.

12.5K 1.3K 209
                                    

Siempre he sido reacia a los Uchiha. El respirar en el mismo sitio que ellos me daba asco. Todos erais iguales, todos seguíais este lema: "No importan los métodos para llegar a la meta". O eso pensaba yo.

Obito, tú me cambiaste, de alguna extraña manera, me salvaste. Nunca te llegué a contar la historia de mi madre y el clan Uchiha, así que lo haré ahora, aún sabiendo que no podrás leerla.

"Mi madre era la mayor de tres hermanos. Hiashi, Hizashi y Naomi son los nombres de mis tíos y mi madre.

Mi madre, en un intento de reclamar su derecho a ser la cabeza del clan, amenazó con matar a sus hermanos, cosa que nunca haría ya que los amaba incondicionalmente. Estos, sin vacilar en ningún momento, llamaron al clan Uchiha (sí, tu clan, Obito) con un único objetivo: matar a mi madre.

Y eso hicieron."

Somos tan iguales, Obito, ni tú ni yo pudimos disfrutar de nada a lo que llamar hogar, no teníamos padres y se encargaban de nosotros unos viejos.

Créeme, el escribir estas palabras me consuela. Aunque soy plenamente consciente de que no las leerás nunca.

Obito, te prometo que, al verte aplastado por esa piedra, quería salvarte, aun arriesgando mi vida. Pero pediste a Kakashi proteger a Rin, así que decidí no ponerlos a ellos en peligro.

Me siento algo peor que escoria, porque, como tú decías, aquel que incumple las reglas es escoria, pero el que abandona a sus amigos es peor que escoria.

No sé si existe un "cielo" o si tu creías en él, pero lo que sí sé es que te mereces mucho más que el cielo.

Hay tantas cosas que hubiese querido hacer contigo. Quería que me contaras tu primera cita con Rin, que fueses sobreprotector como un padre con tus hijos, verte convertirte en Hokage y llorar de orgullo al presenciarlo. Yo ya tenía planeada una vida contigo, con vosotros, con el equipo.

Uchiha, ¿cómo te atreves a arruinarlo todo? Esto no debería haber acabado así. Tú no... no deberías haber muerto. Y ahora me toca a mí cargar con este dolor.

No estoy enfadada contigo, aunque lo parezca, estoy enfadada conmigo misma por no haber podido ayudarte. De todas maneras, si hubieses sobrevivido, no puedo imaginar un futuro que no fuese perfecto.

Dicen que las personas no mueren mientras alguien las tenga en su memoria pero, Obito, he de decirte que, al menos conmigo, morirás pronto. Porque yo no te llevaré en la cabeza, te llevaré en el corazón.

Makoto Senju, tu amiga
pero tú, para mí, eres
y seguirás siendo
mi hermano.

Makoto Senju, tu amigapero tú, para mí, eres y seguirás siendomi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ANBU | Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora