|~Capítulo diez~|
Había pasado una semana desde aquél día, me habían dado de alta rápidamente y estaba mucho mejor. Los chicos me visitaron seguido y sus cuidados fueron los que me ayudaron a salir tan rápido del hospital, al regresar a casa mi padre y hermano insistían en hacer una demanda contra Rachel pero, no dejé que lo hicieran, no quería más problemas y era mejor dejarlo todo así.
Luego tener que estar yendo a la corte, testificando y aish, simplemente no quiero llegar a tales extremos. Suena bastante estúpido ya qué las lesiones que me fueron causadas fueron algo graves, sin embargo no soy rencorosa y prefiero evitar pleitos.
No quiero pasar por esto otra vez...
Hoy, estaba de regreso en la secundaria. Ni quisiera llegué bien a la institución cuándo todas las miradas estaban puestas en mí, me comencé a sentir intimidada y que decir cuándo pase por los pasillos. Caminé rápidamente hasta encontrar al grupo de mis amigos y verlos cómo una tablita de salvación.
Casi corrí hasta ellos, la gente me señalaba y estaba por pensar que estaba mal vestida.
No lo creo... vengo con una camisa blanca, encima un suéter azul oscuro, unos jeans blancos y mis convers negras, no le veo nada fuera de lo normal.
—¿Alguien me puede explicar porque todo el mundo me está mirando hoy?—pregunté desesperada mirando a las demás personas y tomando del brazo a Jimin como refugio—¿Tengo comida entre los dientes?—sonreí mostrando mi dentadura a Yoongi y este negó—¿Huelo mal? Les juro que esta mañana me duché antes de venir.
—Es por esto, mira.
SeokJin me entregó su celular y mis ojos se abrieron tanto que dolió, tape mi boca ante el asombro y luego me empecé a enfadar. Era un vídeo mostrando lo sucedido la semana pasada con Rachel y se perfectamente quien fue.
—¿Donde está Taehyung?—estaba molesta, lo menos que quería era que alguien se enterara y me viera en ese estado tan patético de debilidad.
—Hey, calma. Yo grabé el vídeo.—me giré a Namjoon, ¿Él? Pensé que había sido Taehyung—Pero, él lo subió a las redes junto a la foto...—se salvó por poco, estaba a punto de ahorcarlo... si es que llegaba hasta su cuello porque maldición es la mismísima Torre Eiffel.
—¿Foto?—me entregó su celular y yo cerré los ojos con fuerza, no sé quién está más humillada, si Rachel o yo—Namjoon..., no debiste haberle pasado esa foto y menos ese video sin mi permiso.
—Lo siento, pero él me insistió tanto y seré sincero... yo tampoco quería que Rachel se saliera con la suya, no fue la forma más madura pero, ¿Qué mas haríamos?
—Está bien, pero con el que tengo que hablar es con él, tú no eres así... suena más a un plan de Taehyung.
—Acaba de llegar.—dijo Hobi mirando su celular.
Sin pensarlo dos veces corrí hasta el estacionamiento con miles de miradas encima de mi, al salir pude ver a Tae acomodando su casco y su moto.
Me acerqué rápidamente hasta donde estaba él llamando su atención.
—¿Por qué rayos subiste ese vídeo?—pregunté totalmente molesta.
—¿Acaso no puedo subir un simple vídeo a Internet?—habló él tranquilo con una sonrisa.
¿Un simple vídeo?, simple el vídeo de mi abuela en tangas.
—¿Qué mierda tienes en esa cabeza que no te deja pensar eh? Me tienes cansada con tu insensatez al resolver este tipo de situaciones, no tenías a ningún derecho para subir ese vídeo, ni tú, ni Namjoon, ni nadie.—replique casi gritando y al borde de mi límite.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Fanfiction¿Qué fue lo más conveniente para mis padres en un intento de no dejarme sola en casa...? Exacto, un niñero era la mejor solución para ellos. Es tan estúpido e incoherente, parece un muy mal chiste pero lastimosamente, en este caso no lo era. El gran...