|~Capítulo veintidós~|
—Todo esto es muy lindo.—es un ambiente totalmente distinto al que estoy acostumbrada, de mi casa al instituto y ni más. ¿Para que salir si lo tengo todo? Tengo comida, a Taehyung, internet, a Taehyung y Taehyung, okay ya, me calmo.
El dulce olor a césped mojado y flores llenó mis fosas nasales, estoy más que feliz y emocionada en este momento ¿Por qué? No lo sé, este lugar me transmite eso... alegría.
—Ni que lo digas.—habló Hea igual de fascinada que yo.
Acabábamos de llegar al campamento el cual por cierto estaba lejos de la zona rural en donde vivía pero, todo bien. Grandes cabañas adornaban el lugar, a lo lejos se podía divisar un lago el cual me llamaba, el sitio estaba rodeado por árboles llenos de sus propias flores y frutas. Era un paisaje digno de una obra de arte, al menos para mi.
Puede que exagere y esté totalmente entusiasmada con este nuevo entorno, ya saben como una niña pequeña pero me es inevitable no hacerlo. La naturaleza es bellísima.
Cambiando el tema, ayer estuve hablando con mis padres y lo único que fue de mi interés es el hecho de que consiguieron a mi hermano, él estaba bien y no regresaría por ahora pero, se mantendría en contacto. Obviamente los adultos aprovecharon la situación y decidieron alargar sus vacaciones o como ellos lo llaman... trabajo. Sí, se confían de que quien me cuida es un conocido de toda la vida, lo que no se imaginan es que ahora es mí novio y pues no es una situación segura, hasta para mi.
Volví al mundo fuera de mi cabeza y seguí caminando junto al grupo del instituto, el director nos dejó cerca del lago donde se supone que estarían los monitores o guías para darnos las instrucciones, tareas, horarios, compañeros y más, sin embargo no estaban allí. Todos nos mirábamos unos con otros esperando la llegada de los monitores, un silencio brutal se hizo presente junto a dos chicas que venían con carpetas en manos. Ambas se aproximaban hablando entre sí así que, no se podían visualizar sus rostros.
Cuando se pararon frente a todos quedé estática, un pellizco fuerte me atacó el estómago y empecé a sudar.
—¿Qué hace ella aquí?—apenas y pude formularles a mis compañeras porque los chicos se encontraban en otro lugar. Que pregunta, como si ellas fueran adivinas.
—No lo sé, tal vez sea de la secundaria colaboradora.—susurró Hye y mirándola mal.
Pude ver como a lo lejos llegaba el grupo de los chicos colocándose estratégicamente no muy cerca de mi, lo suficientemente como para que no fuera notorio. Taehyung se paró a mi lado tomando mi mano, él miraba con frialdad hacia la dirección de la chica y me apego más a él.
—¿Qué sucede?—podía ver la confusión en el rostro de Alessa y la comprendo, todos estamos serios y los chicos están a mi alrededor de brazos cruzados como si fueran guardaespaldas.
—Es una larga historia, luego te explicaré.—habló Hea tocandole el hombro en consuelo.
—Bienvenidos al campamento anual Happier, mi nombre es Lee Suk y ella es Kang Rachel, nosotras seremos sus guías y las responsables de que su estadía aquí sea la mejor.—Rachel dirijo su mirada hacia mi y cambió su expresión por una más burlona.
¿Y como no causarle gracia mi cara? Si parece que hubiera visto un fantasma, sí, estoy asustada de la chica que hace unas semanas golpee en la cara.
—El director nos dio una lista en las cuales están sus nombres y el de sus compañeros de cabaña.—Rachel empezó a nombrar los grupos y al parecer no separaron a las chicas de los chicos, eso es muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Fanfiction¿Qué fue lo más conveniente para mis padres en un intento de no dejarme sola en casa...? Exacto, un niñero era la mejor solución para ellos. Es tan estúpido e incoherente, parece un muy mal chiste pero lastimosamente, en este caso no lo era. El gran...