|~Capítulo seis~|
Jaqueca, mareos y nauseas. En eso se basaba mi mañana pasando la resaca, acostada matando mi cabeza en todo lo que había pasado en tan solo dos días, cosa que le está pasando factura a mi dolor.
Empecemos.
Terminé en la oficina del director por una estúpida tarea, en dónde más tarde llegó Taehyung y la novia de unos de sus amigos, que cabe mencionar que se estaban comiendo a besos en el cuarto del conserje al parecer... sí, él un PlayBoy y ella nunca ha sido estable para una relación, una muy mala combinación. Mas tarde simplemente ese idiota me terminó besando a mí para cobrar lo que le debía y tristemente me gustó, no pasó mucho cuándo ya estaba jugando con mis amigos y los de mi hermano y me terminé besando con mi crush, el cuál es novio de la chica NO estable que por si no es suficiente me odia y yo a ella. Luego todos terminamos borrachos, cantando, llorando, riendo y más.
Y HOY, me enteré de nada más y nada menos que esa chica llamada Rachel se acostó con mi hermano, sí... asco. Mi crush SeokJin, la vio con sus propios ojos y ella al final se hizo la víctima. Entre peleas y peleas yo terminé revelando mi amor por él frente a su ex novia... quisiera decir que todo terminó allí, pero no; me contaron que borracha terminé besando a mi crush y al idiota del Playboy TaeHyung a los cuáles les dejé marcas, y como si no fuera poco Taehyung terminó invadiendo mi privacidad para dejarme una foto donde claramente nos vemos BESÁNDONOS...
Tengo que calmarme si quiero seguir conservando mi cabeza.
Porque si le agrego las dudas que van creciendo, es peor pero, es casi imposible no pensar en ello.
Y es que ¿Por qué mi corazón se acelera cuando pienso en Taehyung, de la misma manera que lo hace por SeokJin? ¿Por qué tan siquiera se descontrola pensando en él? ¿Por qué siento algo por él? ¿Por qué tan siquiera lo estoy cuestionando? ¡¿Por qué me pasa todo esto si tan sólo hemos convivido como tal dos días?!
Preguntas incoherentes empiezan a aparecer al igual que la incertidumbre de no recordar nada ¡Dios! ¡¿Por qué el nombre de Caty no deja de resonar?!
Un dolor más fuerte se instaló cuando empecé a pensar en el "Por qué..."
—Siento que moriré...—se quejó Hye en el suelo de mi habitación, mañana se iría y estamos pasando nuestro último día de pijamada con una resaca.
—Ya somos dos.
Escucho la puerta de la casa abrirse pero, no le presto atención porque lo más probable es que sea mi hermano.
—¡¿Qué es todo esto?!—un fuerte grito proveniente de la planta baja retumbara en mis oídos de una forma dolorosa, abrí mis ojos de par en par cuándo reconocí esa voz—¡Choi SooMin y Choi HyunMin!, ¡Bajen!
Zeus, son mis padres. Estoy muerta.
—¡Ahora!—mi amiga me miro aterrorizada y yo tragué grueso.
Más que muerta.
—Quédate aquí.—le dije a Hye mientras salía de mi habitación, si me iban a regañar no iba a ser frente a mi amiga.
En el momento que cierro la puerta y subo la mirada todo el dolor de cabeza desapareció, mi padre estaba totalmente molesto y con obvias razones, su casa está prácticamente patas arriba y solo nos dejaron un día (casi dos) solos. Él estaba parado en medio del pasillo entre la habitación de mi hermano y la mía, Hyun salió con una cara de dolor y en el momento que intercambiamos miradas el asco en mi rostro fue evidente.
Dejando de lado eso mi mente se puso a maquinar ¿Qué le diré a mi papá para que no nos mate? No es la primera vez que estoy en esta situación, con la diferencia que el que siempre está metido en problemas es mi hermano y soy yo quien tiene que ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Fanfiction¿Qué fue lo más conveniente para mis padres en un intento de no dejarme sola en casa...? Exacto, un niñero era la mejor solución para ellos. Es tan estúpido e incoherente, parece un muy mal chiste pero lastimosamente, en este caso no lo era. El gran...