Alessandra

1.9K 172 20
                                    

|~Capítulo quince~|

—¡Soo!—y ese fue mi grito de salvación.

Los tres nos giramos al mismo tiempo y sonreí aliviada al ver a mis dos amigas caminar hacía mí, salí de en medio de esas dos murallas chinas y saludé emocionada.

—¡Chicas!

Es más que claro que utilicé la llegada de las chicas para salir de esa situación estúpida e incómoda, era demasiado infantil que pelearan por cosas tan insignificante como mi presencia en esta fiesta... como si fuera una niña pequeña perdida.

¡Estaban por agarrarse a golpes por eso!

—No esperábamos verte aquí, ya sabes con toda la situación de...—dejan el nombre al aire ya que no hace falta mencionarlo para saber de quien habla, suelto un suspiro.

Con las únicas personas con las que me he estado desahogando son mis amigas y es que ¿Con quién más lo haría?, no quiero incomodar a Jimin con mis problemas "amorosos" además de que él y Taehyung son muy buenos amigos.

—Lo sé, pero no se preocupen, estoy mejor. Soy joven y no quiero deprimirme por una desilusión amorosa.—le resto importancia, no quería hacer énfasis en el tema—Están hermosas.

Hye traía puesto un vestido de tirantes color azul oscuro que le llegaba un poco más arriba de su rodilla, su cabello estaba liso y caía a los lados de sus hombros, su piel se veía más pálida y delicada de lo normal. Su maquillaje casi ni se notaba, se veía muy bonita.

Hea, por otro lado era todo lo contrario. Tenía una falda corta de cuero ajustada hasta la cintura de color negro, junto a un top rojo mangas largas. Su maquillaje intenso y su cabello estaba trenzado caía a un lado de cara, realmente llamaba la atención.

Ambas con estilos tan diferentes y viéndose totalmente hermosas.

—Tú tampoco te quedas atrás, a ver vuelta.—sonrojada hice caso y ellas empezaron a chiflar.

Su gritos comenzaron a atraer miradas y me sonroje.

—Ya, ya, ya. Está bien, las tres nos vemos fabulosas.—digo para que paren el escándalo.

Mirando de reojo vi a los chicos con el grupo, cada uno bebía y reía. Se miraban desafiantes y cambiaban el semblante cuando otra persona les hablaba, rodé ojos y los ignore.

Las chicas y yo nos fuimos a hablar, como era de costumbre. Les conté que venía acompañada de SeokJin, pero su reciente encuentro con Taehyung hizo que cambiara totalmente de actitud, estaba disgustada y preferí pensar que vine sola en vez de acompañada. Quería distraerme, pasarla bien y disfrutar de mi compañía con SeokJin, pero no, él y Taehyung tenían que comportarse como idiotas peleando por cada mínima cosa que tengan en común, simplemente todo con ellos se arruinó.

—Es ella.—pronuncia la menor señalando con la cabeza a una chica.

Alessandra.

Su cabello era castaño obscuro y corto,  hacía ver su rostro más perfilado de lo que en sí era, el color de sus ojos no los distinguía a causa de las luces que estaban por todos lados pero podía jurar que eran claros. Lo que si se notaba a simple vista era su belleza, emanaba seguridad sí misma. Cintura pequeña, caderas no tan voluminosas y piernas gruesas.

Los rumores eran ciertos, sus rasgos latinos eran inigualables, piel morena y ojos grandes. Estaba sola en la barra, chico que llegaba chico que se terminaba yendo a los segundos.

—¡Hey Alessandra!—gritó Hea captando la atención de la chica, hizo un gesto con su mano de que se acercará y ella lo hizo.

Caminó hasta nosotras ganándose todo tipo de miradas, tanto cómo de chicos, cómo de odio y envidia por parte de las chicas.

ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora