|~Capítulo dos~|
—A ver, déjeme ver si entiendo.—habló el director tocandose la cien. Se le veía agotado y estresado—Así que... ¿Estaba corriendo porque según usted vio un ratón y se asustó?—asentí—¿Y no escuchó al profesor que la estaba llamando?
—E-es que estaba muy asu-ustada.—mentí obviamente nerviosa.
Aquí estoy, en la dirección siendo interrogada por el director cuando creí que escaparía. Se preguntaran... ¿Cómo carajos llegaste a la dirección?, pues iba corriendo por los pasillos como cualquier otra persona y choqué con el mismísimo director.
¿Por qué me odias Jesús?
—Bueno, señorita Choi...—el director no terminó de hablar por la puerta de la dirección, sonó—Pase.
La profesora de física entró con Taehyung y con una chica totalmente diferente a la del campus, y no cualquier chica—Buenos días director Lee, disculpe la interrupción pero, es que encontre a estos chicos muy pasados de tono en el cuarto del conserje.—el director suspiró negando y cerró los ojos tratando de calmarse, como si la llegada de ambos fuera la gota que colmó su paciencia—Yo me retiro a mi salón, que pasé un buen día.—la profesora se fue y yo solo suspiré incómoda.
Sus respiraciones eran agitadas, sus labios estaban hinchados y tenían su ropa totalmente fuera de lugar. Aveces pienso... ¿Qué tan urgido se debe estar cómo para tratar de hacerlo en una secundaria? Digo, hay hoteles para esas cosas.
—Ésta es la tercera vez que sucede Kim.—miró con cansancio a ambos y con decepción a la chica—Citaré a sus padres para el lunes, éste tipo de comportamiento no lo voy a estar permitiendo. Y en cuánto a usted señorita Kang, me esperaba más que esto de su persona.—vi como Taehyung se sentaba junto a Rachel y se miraban como si se fuesen a comer allí mismo, ignorando totalmente lo que decía el director.
La tensión sexual de ambos, es fuerte, a tal punto que siento que todos saldremos embarazados de aquí.
Respondiendo a su duda sobre "¿Quién carajos es esa chica?" Pues ella es Kang Rachel, novia de SeokJin.
Ay... Kim SeokJin, un ser maravilloso y perfecto.
—¿Ya me puedo retirar?—pregunté tratando que olvidará todo lo sucedido hace unos minutos conmigo—Claro, si no le molesta.—el director me miró y hizo un gesto con la mano de que me retirará—Gracias.—me paré, hice una reverencia y me fui sin mirar a ninguno de los dos antes mencionados.
Ninguno existe para mí en éste momento.
El timbre sonó indicando la hora del almuerzo, los alumnos empezaron a salir de sus aulas y allí lo vi a él... Kim SeokJin. Alto, delgado, sin nalgas... perfecto para mí.
Defecto: Amigo de mi hermano y tiene novia, una que le es infiel pero, su novia al fin.
Caminé hacia la cafetería y alguien me toca el hombro, me giré y justamente mi respiración se corta.
—Hola Soo, no quería molestarte pero, tú hermano me dijo que no te podría llevar de regreso a casa.—hermoso, perfecto y sensual Jin...—¿SooMin?—pasó su mano por mi cara sacandome del trance en el que me encontraba.
—Yo... ehm, está b-bien.—dije nerviosa y me pegué mentalmente por tartamudear.
Mi corazón iba a mil por hora.
—¿Estás bien?, estás roja preciosa.—hora de muerte: nueve de la mañana, causa: perfección que se hace llamar Kim SeokJin—Pero, estás caliente, y más roja,—tocó mi frente logrando que diera un brinco ante el inesperado acto—Vamos a la enfermería.—me tomó de la mano y la solté apenas me la había agarrado.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Fanfiction¿Qué fue lo más conveniente para mis padres en un intento de no dejarme sola en casa...? Exacto, un niñero era la mejor solución para ellos. Es tan estúpido e incoherente, parece un muy mal chiste pero lastimosamente, en este caso no lo era. El gran...