¿Es normal que sea tan guapo?

1.2K 120 35
                                    

|~Capítulo veintitrés~|

Narra Taehyung.

—¿Crees que yo te creeré esa mentira? Por favor, intenta algo mejor Hyung.—Jungkook reía sin saber que todo era cierto.

—Te estoy hablando en serio idiota, no hemos pasado de los besos. Ella no quiere pasar más allá de eso y la entiendo.—contesté serio y la risa de Jungkook se fue esfumando poco a poco.

—¿Nada de nada?—preguntó mirándome sorprendido.

Negué con la cabeza y suspire.

No es fácil, ya saben... vivir en la misma casa y que no exista el deseo por mi parte hacía ella.

—Me dijo que esperara y es lo que hago, esperar pero, es más difícil de lo que creí. Cuándo duermo con ella es más complicado, es algo que no puedo explicar; sin embargo cumpliré mi palabra y bueno, estoy dispuesto a ir hasta donde ella quiera.—digo sorprendiendo a mi amigo y a mi mismo, mi yo de antes no diría eso ni muerto pero... aquí me ven.

—Eso es nuevo.—dice Jungkook extrañado—No me esperaba este cambio tan drástico de tu parte, ella te tiene jodido.

Y no, no es que antes fuera un irrespetuoso con las mujeres o que las tocaba sin su consentimiento, no. Es sólo que antes las buscaba para un momento de placer y ya, no había nada más allá que un simple polvo.

—¿Ahora es que te das cuenta?—ambos reímos y él niega con la cabeza.

—Quería preguntarte algo Jeon, te he notado extraño y quería saber ¿Hay alguna chica en especial?—este se dejó de reír y miró a otro lado sonrojado.

Aveces pienso ¿Así me veré yo hablando de Soo? Porque eso sería tan bonito y a la vez vergonzoso.

—Si..., si la hay.—contestó con una leve sonrisa y como si recordará algo en particular.

—Oh... la rata se ha enamorado.—me burlé y este me dio un golpe en el hombro—¿Dónde estudia? ¿Que edad tiene? Habla niño ¡Habla!—exagere y él sólo me empujó para que me callara.

—Ese es el problema Hyung... su edad.—su tono ahora era triste, sus ojos con un brillo opaco.

Algo no anda bien y su cara me lo confirma.

—Vamos no puede ser tan malo.—hablé tratando de aligerar el momento lo cual no debí haber hecho.

—Es casi cuatro años menor.

Ahora fue mi risa la que se esfumó. Jungkook tiene casi diecisiete años es decir que esa niña tiene... ¡¿Trece?!

—¿Tiene trece años?—pregunté atónito con la situación.

No soy alguien que se deje llevar por las edades pero, todo esto no me lo esperaba.

—Sí, los cumplió hace poco, pero mantengo distancia con ella hasta que sea consciente de lo que quiere y de lo que quiere ser, ella aún es una niña y yo casi un adulto. Ahora no quiero hablar de esto ¿Si?—habló tratando de no sonar incómodo por todo esto.

El tema quedó atrás y decidimos que ya era hora de volver a la cabaña, así pasaríamos un rato con las chicas y dejar la tensión generada por el tema un de lado.

Al llegar nos fijamos que no estaban, miré el horario y según lo que decía allí, una de las actividades recreativas ya debe estar por comenzar.

Actividades y juegos en el lago.

Jungkook y yo nos miramos y levantamos los hombros, deben estar allí... supongo. Nos cambiamos y nos colocamos los bañadores, cada uno tomó su toalla y salimos directo al lago.

ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora