|~Capítulo diecinueve~|
—¿Tae?, Taehyung si te escucho... ¿Tae?—todo queda en silencio y me doy cuenta que la llamada ya había finalizado.
Fruncí el ceño extrañada y miré a las chicas, todas me miraban expectantes.
—¿Qué sucedió?
—Al parecer se calló la llamada... supongo.—contesté, tenía mi celular en alta voz—¿Qué hora es Alessa?
—Son las... ¡Cinco y veintisiete, es súper tarde!—chilló ella totalmente impresionada.
No era tan tarde, exagerada.
—Vete a bañar niña, no tenemos todo el día. ¡Vamos, vamos, vamos!—gritó Hea, otra exagerada más.
—Calmensé es sólo una cita...—en eso caigo en cuenta, es mi primera cita de verdad con él.—¡Una cita!
Mierda, tengo una cita. Todas me miran con cara de obviedad y me siento más torpe de lo que ya soy.
De inmediato corrí al baño a la vez que me iba desvistiendo, me sentía nerviosa y muy impactada por tal hecho. Entré en la ducha y me empecé a bañar lo más rápido que podía, cuándo ya había terminado iba a salir pero, no me dejaron.
—¡Depila tus piernas y axilas niña, no lo olvides!—me recordaron y yo como tonta que soy volví a la ducha para depilarme.
Sus palabras me pusieron a pensar ¿Depilar mis piernas...? Sólo lo hacía en ocasiones especiales, cuando iba a utilizar ya sea un vestido, falda o short; mayormente no la necesidad de hacerlo, los vellos no son tan notorios así que son pocas las veces que lo hago.
Ok..., ahora esto no me da buena espina, tengo el presentimiento que las chicas me utilizarán como barbie.
Había terminado y salí del baño otra vez corriendo casi en pelotas, la toalla que envolvía mi cuerpo se comenzaba a caer y el de mi cabeza lo sostenía con una mano.
Al entrar a mi habitación de nuevo, dejé mis hombros caer, oh cielos.
Habían cosas por todos lados pero, no en desorden, en realidad todo estaba ordenado. Tiempo no iban a perder, me miraron y la mayor se acercó a mí a paso rápido encaminándome.
—Hasta que por fin, bueno te diré el plan. Primero te maquillaremos, luego vendrá la vestimenta y por último tu cabello ¿Okay? Está bien.—habló rápido Hea sin dejarme protestar o tan siquiera respirar, lo único que sé es que tienen un plan.
Yo sólo me senté frente a mi espejo y me callé, de todas formas no tenia nada que objetar.
—Yo me encargaré de tu maquillaje.
Hye apareció con varios bolsos y dejando sonar lo que yo supongo eran muchos cosméticos, de inmediato la miré aterrada.
No, por favor...
—No exageres con eso.—supliqué haciendo referencia al maquillaje.
—Calla, yo sé lo que hago.
Refutando cerré los ojos, hace rato valí, así que ¿Para qué oponerme?
Sentí cómo empezó a preparar mi rostro con cremas, para luego empezar en sí a maquillarme. No le presté mucha atención a lo que le hacían a mi cara, tenía tantas cosas en mi cabeza que me era imposible poder concentrarme en algo en específico.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Fanfiction¿Qué fue lo más conveniente para mis padres en un intento de no dejarme sola en casa...? Exacto, un niñero era la mejor solución para ellos. Es tan estúpido e incoherente, parece un muy mal chiste pero lastimosamente, en este caso no lo era. El gran...