|~Capítulo treinta y tres~|
—¿Qué tal me veo?—miré a Hye y su disfraz de vaca que consistía en un oberol blanco con manchas negras, un top negro y unas botas negras, con unas orejitas negras con manchas blancas.
—Hermosa.
Estábamos en el departamento de Alessandra arreglandonos, sin darnos cuenta ya era Halloween y faltaba poco para la graduación. Los exámenes importantes ya pasaron y esta fiesta es hecha con la finalidad de bajar la tensión por los resultados, yo estoy algo preocupada y ansiosa por ello... me preparé mucho con ayuda de Taehyung, gracias al cielo la mayoría de las encuestas me las sabías.
—Soo... digo, SunHee toma.—Alessandra me pasa un short blanco y me lo coloco al instante.
La falda de mi disfraz es a la cintura por lo cual no es larga, es más corta de lo normal y no iba a estar por allí sin un short de protección. El top es de un tamaño común y se ajusta a mi pecho con facilidad, me termino de colocar la coronilla y acomodo un poco mi cabello.
—Puedes decirme como quieras, no te preocupes.
—Me gusta SunHee, es un nombre lindo.—admite mi amiga y sonrío.
—A mí también, pero estoy acostumbrada a SooMin.—se queja Hea.
Ruedo los ojos y sonrío, se complicaran más...
—¿Mis botas?
—¿Tus qué? Ah, ah...—niega Hye y me lanza unos tacones blancos algo altos.
Esta chica para tener apenas un mes y medio de embarazo su abdomen sigue igual, no se le nota ni un poco. Sí, al principio ella no quería tener a ese bebé y la entiendo, estaba asustada pero ahora que sabe que tiene el apoyo de todos incluidos sus padres y lo de Jimin, la veo mucho mejor y más ansiosa con la llegada de su hijo. Gracias al cielo nadie en la institución se ha enterado de su embarazo ya que claramente no se nota, las burlas serían muy fuertes y puede que no las soporte.
—Ya terminé de maquillarme, te toca.—le dijo Alessandra a Hea, ella se levantó de una vez para hacer su maquillaje.
Ahora que lo pienso ¿Quién me habrá enviando aquél paquete con ese disfraz de espía?, ayer me llegó otra caja con un disfraz distinto y obviamente anonimo; no sé porque le doy vueltas al asunto, tal vez uno de los chicos se equivocó y me quedé con el de puta, perdón, el de angelito.
—Me encanta...—miré a Alessa que no paraba de dar vueltas frente al espejo.
Su disfraz es de bruja, compuesto por un vestido negro de tirantes no muy ajustado acompañado de una botas negras, se puso su sombrero y unos guantes de malla.
¿Huelen eso? Exacto, huele a que Kim SeokJin está detrás de este disfraz, es demasiado perfecto.
—Mataré a los chicos o a una de ustedes.—replica Hea—Esto tenía que ser para alguna de ustedes dos, las que se andaban de juego con eso eran ustedes.—nos señala a Hye y a mí.
Reprimi una risa al ver su disfraz de Baby Girl que se trataba de una diminuta falda color rosa pastel, una camisa mangas corta color blanco, su cabello en dos colas altas y unas botas blancas.
En la camisa decía "Baby Girl" en rosa y ella se miraba en el espejo negando una y otra vez.
—Te ves bien, no sé de que te quejas. Yo debería estar peleando porque créeme, entiendo esta referencia.—habló Hye señalandose a si misma para después seguir con su maquillaje.
Hea sólo bufó y se colocó dos lazos en las dos colas de caballo que hace segundos se había hecho, ¿Por qué se quejan? Yo parezco una prostituta barata y sólo me queda esperar a saber quién fue para ahorcarlo.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Fanfiction¿Qué fue lo más conveniente para mis padres en un intento de no dejarme sola en casa...? Exacto, un niñero era la mejor solución para ellos. Es tan estúpido e incoherente, parece un muy mal chiste pero lastimosamente, en este caso no lo era. El gran...