Esto es guerra

997 94 7
                                    

|~Capítulo treinta y dos~|

—Santos cielos, esto no puede ser cierto...

Saco las diminutas prendas de la caja que esta tarde llegó a mi nombre, sabía que dentro iba a estar lo que era mi disfraz del baile de Halloween... no el de una prepago.

Saco la coronilla y claro, tenía que ser el puto traje de un ángel, un posible ángel que trabaja en un club nocturno. Ya, lo siento, pero puedo jurar que esto no me va a quedar o tan siquiera va a tapar lo que debe cubrir.

Hoy era el día de abrir los paquetes, literalmente todos lo habíamos olvidado el asunto del baile y la ropa.

—Esto tiene que ser una maldita broma.—wow, que dejà vu acabó de tener al escuchar eso.

Taehyung sacó el vestido de blanca nieves y yo sólo reprimi una risa, fue difícil encontrar ese disfraz en su talla pero lo logré. Luego sacó la cinta roja y suspiró, el traje le quedaría perfecto ahora que su cabello estaba oscuro.

¿Qué no le quedaría perfecto a mi novio?

—Mataré al que me haya elegido esto... apuesto a que fue Jungkook, maldita rata me la pagará.

Oh, oh... creo que a él no le gustó.

—Ay, no te quejes cariño... al menos el tuyo cubre gran parte de tu cuerpo.—de inmediato vio a mi dirección y me quitó las prendas de las manos.

Abrió sus ojos a más no poder y frunció su ceño, me miraba a mí y luego al traje negando. Lo entiendo, yo tampoco estoy de acuerdo.

—Sea quien sea, el que te eligió esto estará muerto, al igual que Jungkook.—habló molesto mientras miraba ambos trajes con desprecio.

No pareciera que hace dos días acabara de descubrir quiénes eran mi verdadera familia, los chicos a pesar de su drama y sus gritos pudieron comprender todo lo que sucedía. Todos prometieron dejar el pasado atrás, incluyendo a las chicas que querían ahorcar a mi hermana cada vez que la dejaba sola con ellas. Pero, por lo demás todo ha sido genial.

Ahora mismo tengo confusiones con mi nombre claro está, sin embargo me gusta más SunHee, es en verdad quien soy y el nombre que de verdad me representa o así lo siento yo.

Respecto a mis padres adoptivos aún no les he dicho nada, prefiero hablar con ellos de ese tema de frente ya que no es algo que se pueda tomar a la ligera. Ahora mismo mi custodia está con ellos ya que legalmente son mis padres y prefiero que siga siendo así hasta que tenga dieciocho, ya luego empezaremos con los tramites de cambio de nombre, padres y registro familiar.

—Hey, pero no es tan malo...—la mirada de pocos amigos que me dio Taehyung me hizo rodar los ojos—Amor, no te pongas así por eso. Ignoremoslo por hoy, además sólo lo usaré una vez.

Él seguía mirando muy mal ese traje, parecía que lo quería quemar con la mirada. Okay, es algo irritante que se empiece a molestar por un traje... puedo utilizar short debajo de la falda.

¿Por qué presiento que terminaremos teniendo una tonta discusión?

—Sí, claro... ¿Cómo quieres que lo deje pasar? Es una fiesta de disfraces, no un prostíbulo. Se supone que son tus amigos, tienen que cuidarte y no dejar que te expongas así.

ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora