|~Capítulo cuatro~|
-Bueno, comencemos.
-Empezaré con una fácil... Yo nunca nunca, he besado a alguien presente en esta sala.-dice Jimin confiando que sólo tomará la pareja presente.
Que comienzo tan miserable...
Lo pienso dos veces mirando el pequeño vaso frente a mi, veo como Rachel y SeokJin comienza a beber. Taehyung no lo piensa y también lo hace, la tensión comienza a crecer de una forma negativa entre ambos amigos y bebo antes de que el mayor mate con la mirada al platinado. Siento como el líquido me quema a medida que pasa por mi garganta, hago una mueca y carraspeo un poco, maldición... está demasiado fuerte.
Caigo en cuenta que todos me miran interrogantes excepto una y no hace falta hacer mención de quién es, lo miro de reojo pero no paso de allí ya que aún me siento avergonzada luego de ese beso. Mi amiga me mira con una ceja alzada y Dios, no puede ser más indiscreta porque es imposible.
De un momento a otro todo es intercambio de miradas incómodas e interrogantes, quiero desaparecer.
-Yo nunca nunca...-pronuncia mi hermano llamando la atención y así dejar pasar tal momento tan asfixiante-He besado a más de tres personas en una noche.
Varios comienzan a beber dejandonos por fuera a SeokJin, Hye y a mi. Sí, porque hasta Jungkook bebió sorprendiendome, no me lo esperaba.
-Niño... quién te viera.-él se sonroja con el comentario de mi amiga y ríe nervioso.
-Yo nunca nunca he tenido sexo en público.-abro los ojos en demasía al escuchar esas palabras de Hoseok, pero más me impresiono cuándo veo a Rachel, Yoongi, SeokJin, Namjoon y a mi hermano beber de sus shots.
Siento como el dolor de mi pecho se expande lentamente al ver a SeokJin beber, trato de disimular mirando a todos lados haciéndome la desinteresada. Me gusta y mucho, por lo cual es inevitable sentirme mal al verlo beber. Además de que imaginarmelo con Rachel, sólo me causa asco.
-Yo nunca nunca, he tenido sexo.-en ese momento todos beben, menos yo.
Porque sí, hasta mi amiga bebe también. Yo veo como todos beben tranquilamente hasta que me miran antes de intercambiar miradas entre ellos.
-Soo... ¿Eres virgen?-admito que esa pregunta personal que me hace Namjoon, me incomoda un poco pero asiento.
-No creo que tenga nada de malo, ya sabes... esperar a la persona indicada y no hacerlo por el momento de pasión o la desesperación, digo... siento que es mejor esperar y que todo se de sin ser algo pasajero.-digo un poco tímida.
La mayoría me mira con cierta ternura y me comienzo a sonrojar, hablé de más como siempre...
-Aawww, eres demasiado tierna e inocente niña, no sabes de lo que te pierdes.-habló Rachel.
Alguien que me diga hasta cuando la soportare, porque ya no más.
-¿Y en qué momento pedí tu opinión? Llevas jodiéndome la existencia con tus comentarios y críticas vacias que a nadie le interesa, por favor basta ¿Sí? Sólo por una vez en tu vida, cállate y no hables a menos que en verdad digas algo que de veras sea de interés.
Su mirada de odio se clava en mi y yo sólo la ignoro, no espere que me quede callada cada vez que se dedique a molestarme. Toma un trago directamente de la botella y los ojos de los chicos bailan por todos lados.
-Yo nunca nunca, he besado a una chica borracho y luego haberle dicho que lo hacía del asco.-eso fue muy específico Taehyung, demasiado.
-¿Y qué querías que le dijera? Si besaba cómo un puto orangután anestesiado.-Yoongi bebe rodando los ojos y haciendo una mueca en el momento que el alcohol pasa por su garganta.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Fanfiction¿Qué fue lo más conveniente para mis padres en un intento de no dejarme sola en casa...? Exacto, un niñero era la mejor solución para ellos. Es tan estúpido e incoherente, parece un muy mal chiste pero lastimosamente, en este caso no lo era. El gran...