Solo unos días

2.5K 201 19
                                    

|~Capítulo ocho~|

Días después...

El día se me hacía eterno y las clases que eran infinitas no ayudaban, me encontraba echa un asco, no he dormido en varios días. Cuando estuve a punto de entrar a la siguiente clase se me hizo inevitable mirarlo al otro lado del pasillo, tranquilo conversando con varios de sus otros amigos. Han pasado varias cosas entre nosotros en el transcurso de las semanas, cada vez es más directo y yo sólo me permito quererlo, mis sentimientos fluyen y no lo impido.

Él está allí, siendo el responsable de miles de incógnitas en mi cabeza, el protagonista de mis sueños y malas noches... envolviendome con cada palabra, gesto o acción por su parte llevándome a caer en la tentación.

Kim Taehyung... ¿Qué irónico no? Tanto que me negué, que me prohíbi poner mi atención sobre él y en tan sólo unos días se volvió el centro de mi atención, es increíble como en tan sólo unos días puso mi cabeza y mi mundo patas arriba.

Luego, veo como SeokJin llega, ambos se miran un poco resentidos y suspiro. Es casi imposible que aún mi corazón no se acelere al verlo, mis sentimientos por él están allí. Mi vista va hasta sus labios y toco los míos por inercia, el recuerdo de nuestro beso se pasea por mis pensamientos y no podría negar que quisiera besarlo una vez más.

No es fácil, ya no se que hacer. La confusión por mis sentimientos hacia ellos es más grande, ambos me gustan pero... siento que no debería estar con ninguno. Todo comenzó por una simple tarea, unas palabras al oído, un juego y una botella de alcohol... sin embargo mentiría si dijera que me siento arrepentida, no cuándo me sentí en la luna por besar a Jin y en otra dimensión cuándo Taehyung me besó.

Tan sólo unos días y ya estos dos hombres me pusieron el mundo al revés.

Narra Kim TaeHyung.

La tensión entre SeokJin y yo era fuerte, los chicos lo notaron casi de inmediato. Hablé con él y le conté lo sucedido anteriormente con Rachel, no tenía excusa o nada más que decir... no me extrañó en lo absoluto recibir un golpe por su parte en mi cara, no lo suficientemente fuerte para dejar un hematoma pero sí, para dejar un dolor cada vez que me tocaba el pómulo.

A pesar de que quedamos en "Buenos términos" ya qué, él confesó que no le importaba lo que hacía o no hacía con ella, sino que nuestra amistad se viera afectada como la suya con HyunMin, él aún me mira un poco resentido.

En fin, me disculpe y como pude le expliqué porqué sucedió aquello.

—Luego me dijo que era un infeliz y que me metiera la amistad por dónde no me daba el sol, pero... el lado positivo es que quedamos mejor de lo que esperaba.—por alguna razón veía a SeokJin distinto, parece que se hubiera liberado en el instante que terminó su antigua relación.

—Es algo...

—A éste punto, me da igual ya.—levantó sus hombro y reafirmó su mochila a su hombro—Nos vemos en el descanso de cambio de asignaturas.

Y con eso se fue.

El timbre sonó y la próxima clase me tocaba con Namjoon, necesitaba hablar con alguien y como Jungkook está en un curso menor no puedo verlo hasta la hora del almuerzo. Comenzamos a caminar por los pasillos, nos asomamos por el aula y era mejor no entrar, el profesor no podía dar su clase tratando de controlarlos a todos.

—Así que... tu nueva conquista es SooMin ¿No?—pregunta neutro.

—Algo así... digo, sí pero estoy ¿Nervioso? No lo sé, es todo muy confuso.—revuelvo mi cabello y nos sentamos en una banqueta alejados de pasillos principales.

ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora