|~Capítulo dieciocho~|
Narra Taehyung.
—Jungkook... estoy asustado ¿Y si no acepta?—estaba más que nervioso por lo que quería hacer y tenía en mente, nunca me acostumbré hacer éste tipo de cosas.
En mi vida jamás... se me pasó por la cabeza volver a tener una cita de verdad después de tanto tiempo, era tan sólo un niñato y dudo mucho que cuente como cita.
Tampoco creí que me enamoraría de nuevo y aquí estoy, asustado por pedirle otra vez a Soo que vayamos a una cita y que sea perfecta solo para ella... estoy jodido.
—Si va aceptar, no tienes porqué preocuparte. Le gustas.—Jeon habla muy seguro a pesar de no prestarme mucha atención.
Está acostado sosteniendo el celular con una mano, vine aquí hace aproximadamente unos minutos porque estaba casi al borde de la locura por no saber si hacerlo o no. Aproveché que las amigas de SooMin habían llegado temprano y vine para acá.
—No lo sé, he sido tan idiota con ella, no la supe valorar en su momento. No la cagué una, sino varias veces. La última vez que la invité a salir, no hicimos nada, surgió la pelea donde no nos hablamos por días...—puedo jurar que jamás me había sentido tan arrepentido.
Fui un inmaduro que sólo pensaba en sí mismo y no en cómo ella se sentía, la traté cómo un objeto, cómo una propiedad. Creí que la tendría para mí sólo por ser yo, fui muy engreído y sólo supe arruinarlo todo.
Mi amistad con SeokJin quedó algo rota, pero al principio era insoportable, antes tenía mucha competencia con SooMin. Era más que obvio que a ella le gustaba él y que él quisiera intentar algo con ella me aterraba, me puse a la defensiva y totalmente posesivo.
Estúpido ¿Verdad?
—Taehyung ¿Sabes que? Ella no aceptará una mierda si sigues con tu maldita inseguridad, tu más que nadie sabe cuanto le gustas a esa chica. Y apesar de los errores que hayas cometido... SooMin aún te sigue queriendo, aún está allí para ti, ella es única Hyung, no la dejes ir por tu inseguridad de mierda.—habló informalmente y un poco molesto, todo aquello me dejó impresionado, de él no me lo esperaba.
Jungkook se caracteriza por ser de pocas palabras cuando están las chicas, pero cuando está conmigo y con los demás es él mismo. Pasó por mucho para lograr eso, de pequeño temía ser juzgado por ser como él era en realidad y al darse cuenta que con nosotros podía ser libre... fue feliz.
—Yo no se que decir... tienes razón, gracias Jungkook, me hacía falta.—apesar de que Jungkook y yo no nos veamos con frecuencia, su amistad es incondicional.
—¿Te gusta mucho verdad...? Sé que es una pregunta demasiado estúpida pero, verte en este estado de debilidad es un poco raro y más con sentimientos tan puros por una chica.—y tiene razón, no soy alguien a quien le guste expresar mis sentimientos y mucho menos dejar que estos me cambien, pero ésta chica causa un efecto tan grande en mi que hasta miedo me da.
Soy muy inseguro, apesar de tener la fachada de "Playboy", nunca estuve conforme conmigo mismo. ¿Enamorarme? Pensé que eso era para personas estúpidas, lo hice una vez y me dejaron por codicia.
—De verdad me gusta... quiero que ésta cita sea perfecta para ella, no quiero perder esta oportunidad, no otra vez...
—¿Ya le preguntaste?—su pregunta me desconcierta y lo miro desorientado.
—¿No...?
—Hyung... ¿No le has preguntado aún si quiere ir?—negué con la cabeza y Jungkook se pegó en la frente con su mano abierta—Eres un caso Taehyung, toma, llamala.—me dio su teléfono y los nervios me atacaron.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Fanfiction¿Qué fue lo más conveniente para mis padres en un intento de no dejarme sola en casa...? Exacto, un niñero era la mejor solución para ellos. Es tan estúpido e incoherente, parece un muy mal chiste pero lastimosamente, en este caso no lo era. El gran...