¿Qué más quieres de mi SeokJin?

1.1K 103 3
                                    

|~Capítulo veinticinco~|

Dedicado a AlessandraofGd 💕✨.

Narra Alessandra.

Había más pasado una semana desde que llegué del campamento, días en lo cuál me la he estado pasando en mi casa encerrada, sin querer saber del mundo exterior... a duras penas y asistir al instituto. Esto de vivir en corea no es tan fácil como parece y menos sola, pero ahora tomé unas vacaciones del trabajo ya que de verás necesitaba un descanso.

Un descanso emocional, físico, mental... es mucho para mí y no puedo con tanto, cada uno tiene un límite y yo pasé el mío desde hace mucho tiempo. Los exámenes son cada vez más frecuentes y más difíciles y con el trabajo de por medio siento que estoy a punto de caer en lo más profundo. Ya no puedo mantener la fachada de que no me importa nada y que siempre estoy feliz, que nada me afecta y que puedo manejarlo todo, ya no puedo.

Y lo peor del caso es que, para agregar más pensamientos a mi cabeza tuve una discusión con SeokJin; fue inevitable no explotar ¿El por qué? Fácil, me cansé, como dije... ya no podía soportar ésta situación ni un poco más. Yo soy un ser humano, no un juguete sin sentimientos, no estoy hecha de piedra y simplemente le puse fin a la estupidez que yo misma acepté.

Fue lo peor que pude hacer en mi vida, el aceptar la patética de él y su propuesta de "Amigos con derechos" tenía que acabar lo que yo misma empecé... si quería mantener mi estabilidad emocional sana debía hacerlo. Cuándo todo terminó fue doloroso pero, sentí cómo me quité un peso de encima; todo había terminado y ya no tenía porque sufrir por él, si estaba con otra chica que no fuera yo y verme tan idiota. Doloroso, sí me dolió y bastante, porque irónicamente me enamoré de él.

De cada mínima cosa que proviene de su existencia, de su ser en sí. Sus labios, sus besos, sus caricias, su risa, sus manos, sus hermosos ojos café y sus hombros anchos. Todo lo que tenga que ver con él y su presencia me gusta, ¿Por qué? Porque el SeokJin de antes no es el mismo de ahora.

Pero, estoy frustrada conmigo misma por lo vulnerable que fui ante él, ante sus encantos y susurros al oído. Pero, ya no más... es mejor guardarme todo lo que siento por más que me guste, necesito recuperar mi dignidad y orgullo.

Además, no tengo tiempo de amoríos y fallas de amor, estoy aquí para estudiar y no para éstas estupideces.

Necesito tiempo para mí, más ahora que cargo una tristeza inmensa. Me estoy revolcando en mi propia depresión, sin contar que no he tenido apetito con lo que respecta a la comida como tal.

No quiero hacer nada más que ver películas y comer helado hasta dormirme, perder el conocimiento y la memoria, que se yo.

Todos mis pensamientos deprimentes fueron interrumpidos por un mensaje proveniente de mi celular, miré la pantalla y suspire.

SeokJin.

Hablemos, no podemos dejar las cosas así.

Ni siquiera le tomé importancia, ese cuento ya me lo sé de memoria. Seguí mirando el techo de mi habitación y no fue mucho lo que duró mi paz cuando el tono de llamada se hizo sonar, maldije por lo bajo pero lo tomé en mis manos dispuesta a contestarle.

No tengo porque huir, no hice nada malo y quería que todo acabara totalmente de una vez por todas.

—¿Qué mierda quieres ahora SeokJin? Ya fue suficiente ¿No crees?—hablé molesta y dolida, esta situación me tiene más que cansada.

—Alessa... yo lo siento sabes qu...

Aquí vamos de nuevo con lo mismo de siempre, desde el primer momento en el que intenté acabar con esta tóxica relación él ha buscado la forma de mantenerme más tiempo a su lado, una de las forma fue dándome ilusiones falsas.

ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora