|~Capítulo veintisiete~|
Tiempo después...
Los días pasan volando y ya halloween se acerca, todo pasó más que rápido sin darme tiempo de asimilar lo que ha estado sucediendo. Hace poco me enteré que ¡Seré tía! No lo puedo creer, ¡Hye y Jimin serán papás! No sé que me sorprende más, si su relación a escondidas o la noticia de que ya serán padres; a ésta tan corta edad no va a ser fácil mantener a un niño o a una niña, pero sé que lo van a poder lograr.
Por otro lado Alessandra y SeokJin son pareja, sí, no me lo esperaba tampoco es decir, ella en sus planes tenía olvidarlo y dejarlo atrás pero, ¿Qué se le va hacer? Ella lo ama y aparentemente él también, el cambio que mi amigo me demuestra es grandísimo y siento que ya está devuelta el SeokJin de antes. No mentire que se ven hermosos juntos, aveces llegan a ser empalagosos y todos estamos a punto de vomitar corazones pero, es lindo ver que ambos están creciendo como personas juntos.
Hablando de los otros chicos, ellos se ven felices y normales como siempre, y aunque Jungkook me lo niegue se le nota a leguas que está enamorado, no lo admite pero cada vez que habla de ella en particular sus ojos brillan llenos de tristeza y amor. Es único ese brillo, es un amor imposible.
Reí al recordar a Kim, jamás pensé que estaría hasta éste punto con él.
Taehyung... la relación con él, sólo va de mejor a perfecta. Con él las cosas son diferentes, no lo sé, cada segundo que paso junto a él en la casa es agradable. Desde hace tiempo he estado encargándome de mi misma y mi autoestima, de mi amor propio y saber lo que valgo. Al mirarme en el espejo obtengo la imagen que quiero ver, no me siento disgustada y con las palabras de mi pareja me siento única en este planeta.
Soy hermosa, con imperfecciones en mi cuerpo lo soy. Sin tener una figura de muerte tal y cómo la describe Taehyung ya que, a sus ojos soy no lo sé un monumento.Por ello he tomado una gran decisión el día de hoy, me siento segura y motivada a dar el siguiente paso. Estoy cómoda y no me siento para nada presionada por mí misma en tener que hacerlo por obligación, por miedo a que él me deje... comprendí que Taehyung no es así y que estaba conmigo era porque me ama de verdad.
Miré como mi cabello cae por mis hombros, el conjunto de ropa interior que llevo puesto de color blanco resalta mi piel y terminé por perfumar mi cuerpo. Me sentía hermosa y segura de mi aspecto, no negaré como los nervios revolucionaban mi estómago.
Respire hondo para terminar de armarme de valor y me coloqué mi bata de baño, me di fuerzas y ánimos para no morir de un paro cardíaco en el intento. Salí de la habitación casi en silencio y fui hasta la de Taehyung, pensé que estaría allí simplemente para darme mi espacio pero, no.
Explore las otras habitaciones sintiendo el frío del pasillo colarse por mis piernas expuestas, la noche se hizo ver a través de las ventanas.
Bajé hasta la sala, el sofá estaba vacío y sentía que explotaría de nervios al no conseguirlo. Escucho ruido en la cocina y trago grueso, estaba allí era más que claro. Me asomé un poco y mi corazón salió por el techo de la casa, Taehyung estaba tomando jugo de naranja mientras miraba su celular.
Me siento segura, pero puedo sentir como todo eso se está yendo por el caño, mis manos empiezan a temblar y vuelvo a respirar hondo.
Entro y no me mira—Hey, Kim...—digo en un intento de llamar su atención y lo logro.
Me observa y sonríe, me acerco hasta él con todo dándome vuelta.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Fanfiction¿Qué fue lo más conveniente para mis padres en un intento de no dejarme sola en casa...? Exacto, un niñero era la mejor solución para ellos. Es tan estúpido e incoherente, parece un muy mal chiste pero lastimosamente, en este caso no lo era. El gran...