|~Capítulo veintiuno~|
Han pasado tan sólo unos días desde aquella cita con Taehyung y sinceramente ha sido complicado tener esta relación a escondidas, al principio decidimos no decir nada para no apresurar las cosas, pero somos muy malos e indiscretos.
Y aquí me ven, por decisión de ambos decidimos decirlo, él le dirá a los chicos y yo a las chicas.
-¡Lo sabía, perra!-río ante la exageración de Hea.
-Al fin, habían tardado en admitir que se babean por el otro.
-Sí, sí... ya basta, es vergonzoso.-digo sonrojada tapando mis mejillas ardientes.
No me sorprende sus reacciones porque, vamos... eramos muy obvios y es que era imposible no serlos; los abrazo que me da me hacen sonreír como retrasada, las palabras al oído ¡Todo! Y mis amigas no dejaron pasar por alto nuestro trato meloso.
-Me alegro mucho por ustedes, sólo tengo que decirte algo y es que...
-Tae es tuyo.-dijimos las chicas y yo al unísono interrumpiéndola.
Esta sonrió orgullosa y nos guiño un ojo.
-Aprenden rápido... las amo.-todas reímos debido a su comportamiento.
Todo esto es lindo, me acostumbre a estar con estas tres locas y siento que no podría vivir sin ellas. El futuro me intriga demasiado, no sabemos si tomaremos rumbos diferentes o seguiremos siendo lo que somos ahora. Sólo espero que estas amistades nunca mueran, son demasiado para mi.
-Y dinos... ¿Como van las cosas con SeokJin?-esa pregunta logró sonrojar por completo a Alessa, su risa se desvaneció lentamente y nos miró a cada una.
-¿Quee? ¿Como nos debería ir? Es s-solo un amigo..., ya saben.-de inmediato me sorprendí al ver su comportamiento.
Se descompuso por completo apenas y mencionamos al susodicho, cosa que en la castaña no es común. Para nadie es un secreto como es la actitud de mi amiga cuando de los chicos se trata y que ahora pareciera que estuviera a punto de estallar... no es la cosa mas normal en ella.
Algo anda mal aquí...
-Ni un amigo ni que nada, a mi no me engañas señorita. ¿Crees que no he visto como te mira? Esas miradas entre ustedes no son de amigos. ¿Me quieres ver la cara de estúpida?-Hea dijo todo aquéllo con un tono divertido pero pude ver como las mejillas de Alessandra se tornaron más rojas de lo que ya estaban.
-¿Quieren que les diga que somos? Está bien, se los diré.-todas la miramos atentas y ella sólo tomó aire antes de hablar-No se que somos en realidad ¿Okay? Todo es confuso hasta para mi. El juega conmigo y me utiliza a su antojo para luego dejarme de lado, cuando ya creo que todo esto acabó el vuelve para ilusionarme y decirme que soy la única. Obviamente todo eso se va por el retrete cuando me ignora, luego vuelve y me trata de lo más hermoso del mundo pero, es en vano ya que desaparece de nuevo. Él Me gusta y mucho, pero siendo totalmente sincera ya no se que hacer.-soltó frustrada y tapando su cara entre sus manos.
Y le creo, estuve observando el comportamiento de SeokJin y me di cuenta que ha cambiado pero, no para bien. Cada día lo veo más desgastado, aveces está con una chica diferente a la de ayer, no se interesa por los sentimientos de los otros y eso me preocupa. Es mi amigo y verlo en este estado no me gusta, he llegado a pensar que está pasando por un momento difícil y sin embargo eso sigue sin justificar su comportamiento con mi amiga.
-Alessandra... mira, no es que sea mala o piense que tu y el idiota de SeokJin no deberían estar juntos, pero no creo que él te esté tomando en serio. Está jugando contigo y con lo que sientes, sabe que eres vulnerable a la hora de enamorarte y amiga eso claramente no está bien; debes darte tu lugar como mujer por más que él te guste y todo el rollo, hasta entonces él tiene que darse cuenta de semejante mujerón que se pierde por andar de estúpido...-la castaña asiente cabizbaja como niña regañada-Ahora que lo pienso, Alessa tu y él... ya sabes.-golpeó varias veces sus dedos índices entre sí mientras que la mayor se sonrojaba a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
أدب الهواة¿Qué fue lo más conveniente para mis padres en un intento de no dejarme sola en casa...? Exacto, un niñero era la mejor solución para ellos. Es tan estúpido e incoherente, parece un muy mal chiste pero lastimosamente, en este caso no lo era. El gran...