Antes de leer
Hola chic@s es un placer para mi presentarles esta nueva historia, los que nunca me han leído espero que sea de su agrado. Mentiras surgió mientras escribía "Sin Miedos" y desde entonces tenía muchas ganas de comenzar a publicarla. Espere a terminar la otra historia para así concentrarme y dedicarle el tiempo necesario a cada una. No es secuela de ninguna otra, sera la primera y quizás única de esta historia.
Aquí les tengo algunas notas importantes antes de empezar a leer, y como será la dinámica con esta historia.
~ Mentiras se centra en la historia de Mikkel y Aylen, y por primera vez la historia va a ser contada por los dos protagonistas. Tenía miedo de hacerlo porque el me ha leído sabe que prefiero hablar desde un solo punto de vista, pero encontré esto realmente interesante.
~ La historia se localiza en un pueblo real llamado Oakridge en Oregón / USA, pero yo nunca he ido entonces la mayoría de locales, calles y lugares en general son inventados.
~ En instagram podrán ver a las personas que he tomado de referencia física para mis personajes, me encanta su opinión así que espero recibir comentarios sobre como les pareció cada uno . También allí pondré el link del book trailer que hice, si no tienes instagram y quieres ver el trailer lo dejare el link al final.
~ Cuando ustedes votan y comentan hacen que mis ganas por seguir con la historia se intensifique, así que único que espero es su apoyo al igual que lo hicieron con mis dos anteriores historias.
~ Si en algunos momentos de la historia ustedes encuentran algún parecido con otra ya sea de aquí en Wattpad o de un libro espero que me lo digan porque no soy de las personas que roba ideas de los demás, intento ser siempre lo más original posible.
En mis anteriores historias no los invite a que me siguieran en mis redes sociales, pero ahora los invito a que lo hagan. Seré muy honesta, nadie de mi familia sabe que escribo en esta plataforma, excepto por mi hermana y mi prima. No es que me incomoden que lo sepan solo que ellos no son las personas más abiertas de este mundo.
Empecemos con esta nueva aventura, espero que ustedes también se sientan cautivados por las mentiras de Mikkel. Que quieren matarlo al igual que Aylen cada vez que la riega.
BookTrailer:
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
RomanceLa mentira y el engaño tienen fecha de expiración, al final todo se descubre, y lo que es peor una mentira lleva a otra. Al mismo tiempo el dolor aparece y destruye todo a su paso. Mikkel tiene todo lo que el quiere, no le importa pasar sobre lo...