Aylen
No me puedo creer lo que acaba de pasar. El idiota ha salido furioso del salón. Julian, el profesor ahora mismo está sonriendo victorioso. Para ser honesta no entiendo realmente lo que paso, un momento estábamos escuchando a Julian y un segundo después Michael le daba un portazo a la puerta.
En menos de diez minutos me acabo de enterar que el idiota se llama Michael, o eso fue lo que le entendí a sus amigos. Cuando él dejo el salón muchos comenzaron a mirarme.
– Sigamos – dice Julian.
Cuando miro a Mel para ver si ella entiende lo que acaba de pasar, con solo ver su rostro me doy cuenta que ella está igual de perdida que yo.
– Creo que Julian acaba de decirle al mundo que le gustas – dice Lou a mi espalda –. Ya lo sabía.
Julian es guapo, pero nunca estaría con un profesor. Había escuchado rumores que él había estado con algunas estudiantes, pero pensé que simplemente eran rumores.
La clase termina y todo el mundo habla de lo que paso. Apenas sonó el timbre los amigos de Michael salieron corriendo.
Al parecer todos se pusieron de acuerdo para decir que le gusto a nuestro profesor de teatro. En los dos años que llevo siendo alumna de Julian, él nunca se intentó sobrepasar conmigo, aunque en algunas ocasiones si me sentía un poco intimidada cuando se me quedaba mirando.
Apenas llegue a mi casa me dio curiosidad de saber un poco más del idiota y ahora que se su nombre, quizás lo pueda encontrar en alguna red social. Después de 15 minutos de buscar por todos lados el nombre de "Michael Haynes" no hay ningún resultado con alguna foto que se parezca a él. Es un poco extraño que no tenga redes sociales.
Hoy es la fogata, voy a ir a la casa de Mel para arreglarnos y después ir a terminar todas las cosas en el instituto. Esperemos que esta noche sea interesante, el partido son entre el equipo titular de los Warriors contra los suplentes y los nuevos.
Es tan importante esta fogata, que no solo vienen los estudiantes sino también los padres. Mi padre le encanta venir principalmente porque ama el futbol y sobre todo porque cuando estaba saliendo con Tyler creía que nos íbamos a casar y yo sería la esposa de un deportista profesional de la NFL.
Entre los pasillos y comentario me enteré que el idiota y sus amigos querían entrar al equipo, pero no estoy muy segura que hubieran entrado. Según entiendo las pruebas fueron ayer, lo que pasa es que apenas salimos de clase de teatro yo no quise saber sobre nada más y me fui de una vez para mi casa.
Realmente no se si odio a Michael por lo que me hizo, es que solo pensar en que me dejo sola me hace enojar y sentirme usada. Como sea no pienso arruinar mi noche pensado en ese idiota.
Los padres de Mel tienen una camioneta y como pudimos nos acomodamos porque somos siete. Cuando llegamos ya mis padres nos tenían un lugar guardado. Apenas los chicos aparecieron en la cancha todos se levantaron para aplaudir y gritar.
Debo de ser honesta desde que comenzó el partido he estado buscando al idiota. Se que es contradictorio, pero desde la clase de teatro quedé un poco inquieta. Por lo que me pude dar cuenta Michael es un poco temperamental, vi como cerraba sus puños cada vez que Julian decía algo y pensé por un momento que le iba a golpear.
Algunos de los chicos con los que he "salido" hacen parte del equipo y reconozco sus números en la camiseta. No es que sea una experta en futbol, pero con un padre como el mío se algunas cosas. El partido ahora mismo el equipo titular está empatado a 8 puntos con los suplentes.
Mi padre parece el coach y anda gritándole al equipo titular de todo. Después de cuatro intentos los titulares no logran pasar la marca de las 10 yardas. Tyler se saca el casco y comienza a gritarle a sus compañeros. Una de las razones por las cuales Tyler es tan popular en el instituto es porque desde hace dos años es el mariscal de campo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
RomanceLa mentira y el engaño tienen fecha de expiración, al final todo se descubre, y lo que es peor una mentira lleva a otra. Al mismo tiempo el dolor aparece y destruye todo a su paso. Mikkel tiene todo lo que el quiere, no le importa pasar sobre lo...