9. Una opinión amarga

417 40 8
                                    

Aylen

Durante toda la semana he estado recibiendo mis galletas favoritas y creo que es Tom, porque en una clase juntos le dije que las tenía que probar. Se perfectamente que los chicos como Tom son peores que los que hacen las cosas de frente como Michael, pero no puedo negar que este detalle de las galletas me ha gustado y mucho.

Por otro lado, el que no ha dejado de fastidiar con sus estupideces es Michael. No entiendo que hace jodiendome la vida si cada vez que volteo esta con Haley. El puede hacer lo que se le de la gana y si quiere estar con Haley por mi no hay problema, lo que no logro entender es que si están juntos porque sigue detrás de mi.

Entro juntos a Mel y los demás al teatro, la profesora nos pidió que nos sentáramos dándole la espalda a las sillas. Tenía planeada una actividad para conocernos mejor y aprender de lo que los otros ven.

– Buenos días chicos – dice la profesora –. Hoy vamos hacer una de las mejores actividades de integración, este es su último año y no pueden irse sin saber que piensan sus compañeros de ustedes – nos muestra hoja con los nombres de todos –. Aquí tengo una lista, pasaran por parejas que yo ya he seleccionado – camina hasta el fondo del escenario –. La actividad consiste en ser honesto con el otro, ustedes le dirán que es lo que no le gusta del otro y luego lo que les gusta, eso si chicos no tenemos que ser groseros.

Algo me dice que esto se va a salir de control, de todos los que están en este lugar ruego que no me toque con Ashley, Haley, Michael o Tyler. No se que podría pasar si me tocara con ellos.

La primera pareja son unos chicos que he compartido muy poco con ellos, la verdad ahora que lo veo hay muchos con los que solo he hablado una que otra vez. Tyler le toco con Logan, y la cosa se puso interesante. No paso nada del otro mundo, pero Logan le dijo que no le gustaba que Tyler fuera tan mal mariscal de campo.

– La siguiente pareja es Aylen Evans – me pongo en pie –. Y Michael Haynes.

Miro a Mel pidiéndole ayuda, justamente me toca con el idiota ese. Nos ponemos uno al frente de él otro y él sonríe como suele hacerle a todas las chicas. Espero que este preparado porque lo que voy a decir no le va a gustar nada, y espero que con esto se le quiten las ganas de seguir molestándome. Veo de reojo a Haley quien no para de hablar con Ashley y luego de mirarme comienzan a reírse. Esto se acaba de ir a la mierda.

– ¿Quién quiere comenzar? – pregunta la profesora.

– Las damas primero – dice con voz ronca Michael.

– Que considerado – digo con sarcasmos –. ¿Primero lo malo no?

– Si Srta. Evans – asiento.

– Uff por donde empezar – tomo aire –. Eres un idiota – todo el mundo hace un wow al mismo tiempo.

Miro hacia Mel y sonrió victoriosa, después paso a ver a Haley quien me lanza una mirada desafiante porque acabo de ofender a su noviecito delante de todos. Una cosa tengo muy clara y es que esto ya no es nada de integración.

– Odio que sigas detrás de mi cuando te coges a Haley, me molesta cuando me hablas intentado ligarme para poder tener sexo conmigo – la sonrisa va desapareciendo en su rostro –. Odio los cobardes como tu, que solo usan a las mujeres para sus placeres, eres la persona más arrogante y despreciable que he conocido, te crees el chico malo que todas mueren por ti, pero en realidad eres un idiota inseguro de si mismo – poco a poco el ceño de Michael se frunce –. Me dan asco los tios como tú – le señalo –. Y no veo nada bueno en ti.

Cuando digo todo un silencio enorme aparece, los ojos de Michael demuestran su enojo. Quizás me excedí con lo que dije.

– Bueno creo que mmm – corta el silencio la profesora –. Que se pueden sentar y que pase otra pareja.

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora