Mikkel
Después del partido intente hablar con Aylen, lo único que conseguí es que me dijera idiota como ya es costumbre. Iba de camino a mi auto y me topé con Haley, la chica es bastante insisten, quizás igual que yo con Aylen. La verdad no se en que momento de la madrugada tenía a la chica encima mío besándome.
Siendo honesto he tomado mucho y ya no se ni lo que hago. Llegamos a lo que parece su casa, me lo pienso un par de veces porque estoy seguro que esto no esta bien. Pero de solo pensar en Aylen me entra el coraje, ella y la que sea se pueden ir a la mierda si quieren.
Entro en el cuarto de Haley y comienzo a desvestirla, al parecer no hay nadie más en casa porque la chica comienza a gritar. La cosa no es del otro mundo, cuando termino me comienzo a vestir de nuevo, la chica se encuentra enredada entre las sabanas esperando de mi algo que no va a obtener. Saco de mi pantalón un cigarrillo y me lo meto a la boca, después saco un encendedor.
– ¿Puedo? – le muestro el cigarrillo.
– Si – responde –. ¿Te quedaras?
– No – digo de forma cortante.
– Pensé que si – boto el humo.
– Lo que acabo de pasar no va a cambiar nada – le recuerdo –. Ya te lo he dicho varias veces Haley no estoy buscando nada.
– Pero si te gusta estar detrás de la estúpida de Aylen – la fulmino con la mirada.
– Eso es problema mío – me levanto –. Me largo de aquí.
Salgo de la casa como si fuera la mía, subo en mi auto y me acelero. No tengo ni idea en que se fueron mis amigos, pero seguro están bien. Saco mi móvil y le marco a Chris.
– ¿Dónde carajos te metiste Hummels? – pregunta Chris apenas responde –. Digo Haynes.
– Estaba con alguien – respondo cortante –. ¿Ustedes?
– En la casa de una de las chicas – dice –. Ven te puedes divertir.
– Voy a ir – sentencio –. Pero los recojo y nos vamos, mándame la ubicación.
Chris me manda la ubicación tal y como se la pedí, no tardó mucho en llegar porque en realidad estaba bastante cerca. Cuando entro en el jardín veo a Aylen, ahora mismo mi cerebro y mi cuerpo no están conectados. Busco la forma de irnos lo más rápido que puedo, pero el estúpido de Logan se resiste. Cuando por fin lo logro no faltó el comentario del niño diciendo que tenía un chupón, supongo que los que aún siguen en el jardín escucharon lo que dijo Logan.
Esta semana ha estado horrible y termino peor. Después de que salí de la clase de teatro me fui a la cancha de fútbol, no podía dejar que ese estúpido me hiciera perder los estribos. Solamente que el estúpido profesor no se podía quedar quieto, le dijo al director que yo había hecho un escándalo en su clase.
Si no fuera porque llegaron Chris y Logan las cosas hubieran terminado muy mal, solo lo empujé y le dije al director que estaba acosando a una de sus alumnas, al parecer no era la primera vez que le decían esto al director porque no se vio muy asombrado. Yo no había hecho nada en realidad y la forma en que me hablo me hizo enojar mucho. Después de las pruebas del viernes en la tarde nos dieron nuestros servicios sociales, yo tengo que ir a ayudar a unos ancianos con su floristería.
Lo que no me esperaba era que cuando estuviéramos recibiendo nuestros servicios llegara mi padre, estaba enojado porque ya me había metido en problemas con un profesor. No es mi culpa que el estúpido profesor se enamore de las estudiantes. Mi padre me pego una cachetada tan fuerte que me partió el labio, y por primera vez en la vida mi madre se quedó callada y solo observo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
RomanceLa mentira y el engaño tienen fecha de expiración, al final todo se descubre, y lo que es peor una mentira lleva a otra. Al mismo tiempo el dolor aparece y destruye todo a su paso. Mikkel tiene todo lo que el quiere, no le importa pasar sobre lo...