Aylen
Cuando llego a casa esta vacía, mi padre de seguro se fue para su taller y mi madre a el hospital. Subo hasta mi habitación y me lanzo sobre la cama. Parezco una niña tonta, pero es que no puedo creer que lo que esta pasando entre Michael y yo sea verdad.
Quisiera matarlo de solo recordar lo que hizo en la farmacia, pero con el buen rato que pasamos desayunando remedio un poco su broma de mal gusto. Le mando un mensaje a mi madre y a Mel, para decirles que estoy bien y en casa.
Dejo mi móvil sobre la mesa, y me saco los zapatos. Estoy algo cansada, diría yo que bastante. Hoy nos han dado el viernes libre y no pienso hacer otra cosa ahora mismo que dormir.
Posiblemente es el hambre lo que me despierta, miro el reloj al lado de mi cama y son casi las tres de la tarde. Me quito el vestido y me meto a la ducha. Cuando salgo escucho la puerta y lo más probable es que sea mi padre. Me pongo un jogger gris y una camisa blanca manga larga. Bajo las escaleras y saludo a mi papá.
Preparo algo para los dos y le dejo un poco a mi madre, me siento con el a ver un partido de futbol. Mi móvil comienza a vibrar, es un mensaje de WhatsApp pero el número no esta registrado. Abro la app.
Desconocido: Le he robado el celular a tu mejor amiga para poder tener tu número.
Pongo una sonrisa al leer el mensaje. Me cuesta un poco creer que esta sea yo realmente, después de Tyler no pensé sentirme así tan rápido. No se que tan bueno seamos el uno al otro, pero lo que Michael provoca en mi muchas cosas, no lo quiero parar.
Yo: Hubiera sido más sencillo y menos peligroso si solo me lo hubieras pedido.
Mike: Tienes un poco de razón ¿Descansaste?
Yo: Un poco ¿Tú?
Mike: Caí como una piedra, tuve una noche de perros.
Yo: ¿Así? ¿Una noche de perros?
Mike: No te imaginas, no me dejaron dormir.
Yo: ¿Pero quién habrá sido?
Mike: Cambiando de tema ¿Iras a la fiesta de Alan?
Si Michael me esta invitando a la fiesta tengo que ser honesta y lo esta haciendo de la peor forma posible.
Yo: ¿Esto es una invitación?
Mike: Si lo quieres así.
Pongo los ojos en blanco. No quiero hacer un drama por esta tontada, pero no me gusta que sea así de sobrado. No pretendo cambiarlo, a mi me gusta el Michael rebelde, pero tampoco quiero estar con un insensible poco romántico.
Yo: No, yo no soy una chica del monto, a mi me tienes que pedir las cosas bien.
Le respondo y pongo en silencio mi celular. Si así acostumbra a invitar a las demás chicas conmigo se equivocó. Voy a mi habitación, me lanzo sobre mi cama y desde donde estoy veo mi closet. Esta abierto y puedo ver la cazadora de Michael.
Pongo una serie en mi tv para distraerme. Después de un rato mi celular se ilumina un par de veces, pero no pienso contestarle a nadie. El timbre de la casa comienza a sonar y es un poco extraño porque no solemos tener visitas y menos a las seis de la tarde.
– Aylu baja – me grita mi padre.
Me levanto con pereza, salgo descalza y cuando voy bajando las escaleras me congelo. Michael esta parado debajo de la puerta con un saco negro, normal en él. Esta mirando su móvil y yo tengo ganas de salir corriendo a mi habitación para arreglarme un poco. Levanta la mirada y se queda viéndome.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
RomanceLa mentira y el engaño tienen fecha de expiración, al final todo se descubre, y lo que es peor una mentira lleva a otra. Al mismo tiempo el dolor aparece y destruye todo a su paso. Mikkel tiene todo lo que el quiere, no le importa pasar sobre lo...