Mikkel
El miércoles cuando llego al instituto me reporto con el director el cual se comió la mentira que me había perdido en el bosque y entendió perfecto que no conozco la zona y me ha tomado las fallas. Voy a clase de economía, toco la puerta y lo primero que veo es el rostro de la chica que me odia.
– ¿Puedo pasar? – pregunto.
– Adelante Michael – responde.
Paso por el lado de Aylen, pero no la miro. Lo mejor para los dos ahora mismo es que ella este por su lado y yo por el mío. Si le doy asco no veo otra solución. Cuando la clase termino Hayle se fue corriendo a abrazarme, quizás Hayle no sea mi tipo, pero no puedo ser tan hijo de puta como para rechazarla.
Cuando iba entrando a clase de deporte vi a Aylen tomada del brazo con Davis, tanto dice que odia perder su tiempo con idiotas y ahí va con uno. Me he dado cuenta que muchas chicas creen que es el chico perfecto, porque estudia y es jugador de futbol, sumándole que es super atento con las chicas. Por mi Davis se puede ir a la mierda, y si a Aylen le gustan así pues que le den.
Entre las miles de cosas que me podían haber pasado lo último que esperaba es que los dueños de la floristería en la que estoy trabajando sean familia de Aylen. Cuando su abuela nos presentó pensé que lo mejor era hacer de cuenta que no nos conocíamos, pero como ya es costumbre Aylen siempre me lleva la contraria.
Aprendí mi lesión, si las chicas se dan cuenta que estas interesado en ellas te tratan como una mierda. Aylen me gusta no puedo mentir, pero no seguiré insistiendo.
Chris se está enrollando con Mel, la chica es buena onda. No entiendo que hace Mel con alguien como Aylen.
La temporada esta por comenzar y el entrenador esta tomando nota de quien serán los que conformen el equipo titular. Tyler actualmente es el mariscal de campo, pero no es tan bueno como dicen. Es más lo que habla que lo que realmente hace en el campo. Chris por otro lado es el mejor mariscal de campo junior que conozco. Por mi parte juego como receptor abierto en la ofensiva y de cornerback en la defensiva.
No pensé que este pueblo pudiera ser tan activo, cada fin de semana se inventan algún motivo para una fiesta y este no es la excepción. Hayle nos hizo llegar la invitación para otra fiesta.
Aun me estoy pensado en ir o no a la fiesta. Me gusta disfrutar con mis amigos, pero es que se perfecto que si voy no hay poder humano que me quite de encima las garras de Hayle, y lo único que quiero ahora mismo es poder respirar lejos de ella.
Intento dormir, pero el insoportable sonido de mi móvil por las notificaciones no me deja. No tengo que ser un genio para saber que son mensajes de Hayle. Apago el móvil y me doy la vuelta.
El sábado voy a la floristería para ayudar. No entiendo, no entiendo como carajos Aylen es como es teniendo unos abuelos tan encantadores. Hoy la Sra. Anne me está enseñando a plantar algunas flores que se dan en esta época.
Tengo que estar a las 2 en el instituto porque hoy será nuestro primer partido oficial, será contra los "Rangers". Según dijo el entrenador no es de los mejores equipos de la región, pero siempre dan la pelea hasta el final. Apenas llegamos empezamos a joder entre todos, puede que no seamos los mejores amigos con Tyler, pero aun así no la pasamos tan mal en los entrenamientos. A quien no soporto es Tom. También es receptor, pero no es tan bueno como yo.
– Warriors un circulo – grita el entrenador –. Hoy es nuestro primer juego y quiero esa victoria. Ya tengo seleccionado al equipo titular. Si alguno tiene un reclamo puede ir dejando su camisa.
Todos se quedan callados. El entrenador comienza a decir los nombres junto con la posición que ocuparan. Tyler seguirá de mariscal, Chris tomara el lugar de Halfback, que es un apoyo para Tyler, Tom y yo seremos los receptores, y Logan será uno de los tight end, que son los que se encargan de correr y proteger a los receptores.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
RomanceLa mentira y el engaño tienen fecha de expiración, al final todo se descubre, y lo que es peor una mentira lleva a otra. Al mismo tiempo el dolor aparece y destruye todo a su paso. Mikkel tiene todo lo que el quiere, no le importa pasar sobre lo...