Aylen
Con todo lo que ha pasado con Michael no esta entre mis planes ayudarle a estudiar, principalmente por orgullo. Me llamo zorra, me comparo con una de las tantas estúpidas con las que se acuesta. No pensé que el me lo fuera a pedir en personas.
Junto con mis amigos estamos organizando la fiesta de disfraces del instituto. Es algo así como una feria donde cada uno si quiere puede poner algún stand. Nosotros nos encargaremos de la casa del terror. Todos en el pueblo siempre ayudan para hacer de esta una gran noche.
Mel y yo vamos caminando hasta mi casa para estudiar allí. La verdad cuando estudiamos en casa no somos muy productivas, pero honestamente no necesitamos mucha nota para pasar este corte.
– ¿De verdad no le piensas ayudar a Mike? – pregunta Mel.
– De verdad – digo normal.
– Me dijo Chris que lo ha visto todos estos días estudiando y no entiende mucho – intenta convencerme.
– Mel te amo, pero no pienso ayudar a ese idiota – la miro –. Sabes que me llamo zorra, y eso no se lo pienso perdonar.
– Lo se – sonríe.
Pasamos la tarde viendo series, si yo lo de estudiar se fue al carajo en cuanto entramos a mi habitación. El viernes había una pequeña fiesta, y Mel dijo que fuéramos para ir relajadas para los exámenes de la próxima semana.
Chris paso de recogernos, está manejando el auto de Michael. Por lo que entendí el idiota no va a ir a la fiesta porque tiene mejores cosas que hacer, y esa es la mejor noticia que me han dado.
Cuando llegamos Tom estaba esperándome. Durante esta semana he pasado mucho tiempo junto a él. No pretendo tener una relación con él, pero cuando estoy con él me la paso muy bien porque me hace reír demasiado.
La noche estuvo increíble, no quería terminar como la última vez así que no tome casi nada. Y como ya es costumbre terminamos en el patio de mi casa en la madrugada. Si soy honesta conmigo se me hizo algo raro ver a todas las chicas con las que suelo ver a Michael en la fiesta. Pensé por un momento que iba a estar con alguna.
– Logan ¿Dónde has dejado a tu amigo? – le pregunto –. El idiota.
– Se ha quedado estudiando – suelta.
¿Se quedó estudiando? Tanto quiere pasar el examen que prefiere estudiar un sábado que ir de fiesta o estar con una de sus zorritas. Me quede algo en shock con la respuesta de Logan.
Después de los exámenes todos parecen estar más relajados, y ahora si podemos dedicarnos de completo a la feria de Halloween. Cuando hice los exámenes aunque no quisiera estaba muy pendiente de Michael, espero de corazón que pase todos.
El profesor nos entrega las notas, me fue bien. Pero al que parece que no le fue como esperaba era a Michael, quien tiene una cara de pocos amigos. Salimos del salón y Chris va detrás de él.
– Ahora no Chris – le dice Michael.
– Mike ellos no te sacaran – agrega Chris.
– Si lo harán – Michael se gira y hacemos contacto visual –. Me lo advirtieron.
Es lo último que dice antes de salir. Mel va junto a Chris quien tiene en la mano lo que parece ser el examen de Michael. Llego hasta él y lo tomo sin permiso. Carajo, su nota no le alcanza para seguir en el equipo. Me siento culpable de que no pasara. El me pidió ayuda y yo le dije que no.
Desde que Mel esta con Chris hemos ido casi a todos los entrenamientos. Cuando llegamos a este las cosas parecían bastante tensas. Michael estaba en el campo junto a sus amigos, pero a los pocos minutos llega el director del instituto, se acerca al entrenador y llaman a Michael. Un minuto después Michael está enojado discutiendo, al final se va a furioso a los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
RomanceLa mentira y el engaño tienen fecha de expiración, al final todo se descubre, y lo que es peor una mentira lleva a otra. Al mismo tiempo el dolor aparece y destruye todo a su paso. Mikkel tiene todo lo que el quiere, no le importa pasar sobre lo...