Después de reír de aquel mal chiste que había contado su amigo Namjoon, quién estaba en la carrera de composición musical, junto a Yoongi, sintió un poderoso olor impregnarse en su naricita. Al darse cuenta de quién provenía, sé quedo completamente helado, sin poder quitarle la mirada, al estudiante que estaba frente a él. Por un lado sintió miedo, ya que la mirada de aquel alfa era demasiado penetrante y por otro, mucha sorpresa, ya que nunca se imagino que los azares del destino jugaran de aquella manera con él. Se sintió cohibido y bajó la mirada, sintiéndose completamente confundido y aturdido hasta que escuchó que aquel chico lo llamaba, con una mirada insistente.
-Hey....chico- le llamo Jeon y Seokjin levantó su mirada, enfrentándose nuevamente con la de él. Se sentía inseguro hasta que escuchó lo último que dijo- ...hueles demasiado bien...-quedándose atónito, mirando la espalda de Jungkook, quién se alejaba de la mesa de los artistas, hasta llegar a la suya donde estaba esperándolo una chica. Seokjin seguía en su burbuja, aún no caía en cuenta de las cosas dichas por Jeon Jungkook, porque toda esa situación era impensable e imposible, al menos para él, en su cabecita. Miró a su alrededor y sus amigos estaban tan aturdidos y sorprendidos como él o tal vez menos. Suspiró tratando de sacar todas esas sensaciones y sentimientos que aquel encuentro "fortuito" le habían provocado.
-Hyung....- le llamo Kim Taehyung, su hermano menor- Jin hyung...estás bien?- le preguntó tomando su brazo, al verle aún perdido en sus pensamientos. Jin miró a su hermano y le sonrió- Estoy bien TaeTae...-le dijo amablemente, tratando de no pensar en lo recién sucedido.
-Ese Jungkook se las trae. No le basta con tener a todas esas "perras en celo" tras de él. Ahora va detrás de nuestro Jinnie. Sobre mi cadáver!..-exclamó un molesto Yoongi, quien a la vez , daba un chasquido con su lengua.
-Yoongi-ah...no te preocupes, Jin tiene a sus guardaespaldas-comentó refiriéndose a los alfas de aquel grupo, sonriendo- Jeon Jungkook no hará nada, eso lo aseguro y...tampoco hay que dejarse llevar por los comentarios de los demás, no lo conocemos y él tampoco a nosotros, no sé que habrá sido lo que lo llevo a.....-se quedó en silencio unos momentos barajando las posibilidades, escaneando en sus recuerdos, las reacciones de Jungkook y sobre todo las de Jin, quién nunca se comportaba así frente a un alfa- Jinnie hyung...no me digas que....no, no puede ser...-comentó volviendo a sus pensamientos sin decir nada más, menos delante de los demás.
Jin suspiró nuevamente ya rendido con todo aquello- Chicos, debo volver a clases...-les índico, tomando sus cosas y saliendo de aquel lugar, dónde sentía que todo su interior se revolvía recordando aquel olor a café, del cual se percato aquella misma tarde y le volvía loco. Miró a su alrededor y dio con la mirada del menor sobre él, sintiendo como su corazón se encogía y su lobo le pedía la compañía de aquel joven. Se negó con todas las fuerzas en él y salió de la cafetería sin mirar a nadie. Necesitaba pensar, estar sólo y despejarse. Aquella extraña sensación era divina y tal vez en aquel mismo momento, en el que sus miradas se fundieron, ya habían creado un lazo.
Caminó tranquilamente hasta su facultad, la cual quedaba hacia el sur de donde estaba el comedor. Ahí, a sus 24 años, todos le conocían como el " Príncipe del teatro". Seokjin era conocido por su talento y desplante a la hora de hacer lo que amaba y muchos de sus profesores, estaban seguros de que sería un gran actor y le lloverían las ofertas laborales, apenas se graduara. Al contrario de Jungkook, que en sí, el es inteligente y el primero de su clase, pero su fama se hizo por ser un casanova.
-Jeon Jungkook....-suspiró al viento, mientras sonreía como si estuviese enamorado, lo cual no era así, pero el tan sólo pensar en que aquel alfa podría ser su destinado, su lobo saltaba de felicidad -Jinnie....-le habló una voz cantarina como un sol. En aquel preciso momento supo que era Hoseok y le sonrió- Jung Hoseok -le contestó a su casi cuñado, puesto que sabía que Hobi, como sus cercanos le llamaban, estaba cortejando a su hermano y eso le hacía feliz, puesto que el joven es un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fanfiction"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...