(Sin editar)
Sábado 11:00 AM
Seokjin estaba en su agencia arreglando todo para la conferencia de prensa que tendría ese mismo día al mediodía. Todos los involucrados esperaban que todo sucediera de buena manera sin ningún tipo de altercado que perjudicara a ninguno de los cuatro.
La foto que público Jimin seguía siendo de especulación pública, por lo que la gente estaba atenta a cualquier movimiento que todos ellos tenían. Ya todos sabían que Park Jimin iba con un guardaespaldas a todos lados sin saber por qué.
Seokjin estaba un poco preocupado por el rumbo que tomarían las cosas a partir de ahora, tanto para él, como para todos. Su embarazo primerizo a sus treinta, su hermano a punto de dar a luz, sus padres, quienes aún no apoyaban del todo su decisión. Yoongi y Jimin, quienes ahora de igual manera debían estar preocupados por todo este asunto.
Baekhyun entró al camerino del actor y le sonrió- Estás bien?- le preguntó, sabiendo que en aquel momento, Seokjin debía estar muriendo por dentro. Tantos sentimientos y pensamientos deberían tenerlo abrumado.
Seokjin solamente asintió, mordiendo sus labios.
-Puedes hablar si quieres, hay algo que te preocupa, qué es?- preguntó nuevamente.
Seokjin lo miró a través del reflejo del espejo, sonrió y negó.-Tanto me conoces que no puedo esconderte nada?- preguntó amable y con cariño.
-Mmm…bueno, pasamos mucho tiempo de nuestras vidas juntos, antes de que me casara y tuviera hijos, asi que sí, creo que sí…-comentó sonriéndole- No te preocupes por nada, sabes que la agencia te apoya, pueden atacarte por redes sociales, pero tú eres lo importante, si estás seguro de esto, tienes todo el apoyo y lo sabes- dijo acariciando su cabello- Ah! Cierto, Jeon ya está aquí, entre los periodistas, supo disfrazarse muy bien- comentó riendo- me gusta tu alfa, cachorro.
-Antes no te gustaba, ni estabas de acuerdo con esto, qué te hizo cambiar, Baek?- le preguntó.
Baekhyun pensó por un momento, escogiendo las palabras correctas, pero como casi siempre, no las encontró.
-Creo que me rendí cuando confesaste que eran destinados. No importa cuanto tiempo pase, ni quienes esten en nuestras vidas, cuando encuentras a tu destinado nada podrá contra ello. Es tu otra mitad, nadie podría alejarte de él, a no ser que lo hagan por voluntad propia, como sucedió años atrás, no?- preguntó elevando una ceja- en fin, me alegra que por fin puedas ser feliz, Jin. Se nota que ese alfa te hace bien- terminó por decir.
Alguien llamó a la puerta y Seokjin miró hacia ella- Pase- exclamó y vió a uno de los encargados de la conferencia.
-Sólo venía a avisar que en 15 minutos debes salir, Seokjin hyung, Baekhyun hyung- informó a sus mayores.
-Bien, ya salimos- comentó Baek asintiendo y levantándose para caminar junto a Seokjin- Listo?- le preguntó tocando sus hombros, dándole un poco de calma.
Seokjin suspiró profundamente, asintió y se levantó. Salió del camarín y observó el salón, lleno de prensa. Todos estaban ahí. Mientras observaba pudo identificar a Jungkook, su olor lo delataba, al menos para él. Sonrió, sabía que el más joven lo apoyaría, que estaría con él a pesar de todo.
El MC nombró a Seokjin y este hizo acto de presencia. Se sentó en aquella mesa llena de micrófonos, recibiendo los flash de las cámaras. El MC era el encargado de dar paso a la ronda de preguntas de los periodistas. Le dio el paso a la primera agencia de noticias e hicieron la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fiksi Penggemar"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...