Capitulo 47: Hospital

1.2K 147 20
                                    


4 meses después.

El embarazo de Seokjin iba bastante bien, muy avanzado. Ya estaba por cumplir los 7 meses y su abdomen había crecido lo suficiente para albergar en él a dos pequeñas criaturas. Jungkook estaba trabajando tranquilamente administrando la pequeña agencia que tenía junto a Nam.

Como había sido pensado, Hoseok se encargo del área de los bailarines, Nam se encargaba de producción y rap, Jin y Taehyung en la medida en la que ambos podían se encargaban del canto, ya que Taehyung tenía que cuidar de su pequeño cachorro de 4 meses y Jin tenía que tener más cuidado por lo avanzado de su embarazo.

En cuanto a Jimin y Yoongi, ambos habían avanzado con mucha dificultad en su relación en aquellos 4 meses. Si bien, no se habían abordado bien todas las caras de la situación de ambos, tenían gente que le ayudaban mucho. Ellos se incorporarían a la pequeña agencia en cuanto estuviese todo más estable en sus vidas, ya que Jimin recién comenzaba a ejercitar nuevamente para poder volver a bailar.

Yoongi a veces iba a la pequeña agencia a visitar a los chicos, notando la felicidad que todos tenían por haber salido adelante con el proyecto. Suran también se había unido a ellos, después de renunciar a su anterior agencia y ayudar a Yoongi con Jimin. Ella fue un punto clave en la relación de ambos, ya que al ser omega sentía más empatía por el menor y podía entender algunas cosas mejor y aconsejarle en su accionar. Le hizo ver lo mucho que hería a Yoongi con algunas acciones y palabras. Jimin siempre ha amado a Yoongi, pero la situación en la que quedó después de lo sucedido le hizo descargar toda su rabia, su dolor y frustración en el único que estuvo a su lado después de todo.

Suran, quien acompaño a Jimin en aquella transición y ayudo a Yoongi a no rendirse, se sentía feliz en su nueva agencia. Todos aquellos chicos son unas personas maravillosas y no podía estar más feliz.

Se dirigió a uno de los salones de danza, dónde sabía estaba Jimin y sin tocar la puerta asomo su cabeza.

El omega estaba interpretando una pieza de danza contemporánea que la dejo completamente maravillada. Sus líneas eran perfectas, su interpretación también, transmitía tanto en aquella pieza de baile que no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Jimin se percató de unos leves hipidos y detuvo sus movimientos, girándose hacia la puerta.

-Noona….-susurró al ver a la omega llorar.
Detuvo la música y se acerco a ella, abrazándola, acariciando su espalda.

-Qué sucede?- le preguntó preocupado.
Suran negó y comenzó a secar sus lágrimas al notar a un preocupado Jimin frente a ella. Lo que menos quería era que el menor sr alterara.

-Ahhh!!!...Jiminnie- exclamó y le sonrió- te vi bailar y me emocioné, sólo eso- dijo sonriéndole y moviendo su cabello- eres muy talentoso, debes volver pronto- le dijo amablemente.

-Suran ssi, en serio llorabas por eso?- preguntó – no creo que sea para tanto, estoy algo atrofiado aún- dijo pensativo.

-Eres sensacional, deberías debutar en un grupo, incluso hasta cantas hermoso. Podrías intentarlo, no crees?- le sugirió.
Jimin negó, bajando su cabeza y sonrojado.

Yoongi caminó hacia la sala donde estaba su pareja y sonrió al ver a aquellos dos omegas conversar y a su, ahora novio, con todas sus letras, sonrojado. Se acercó a él, abrazándole por la cintura y besando su cuello.

-Qué le estás diciendo para que esté tan nervioso?- preguntó serio.

-Solamente le dije que baila hermoso y que también su voz es angelical. Debería probar debutar en alguno de los grupos que los chicos tienen pensado- comentó encogiéndose de hombros con una sonrisa.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora