Después de separarse de aquel abrazó, Taehyung observó a Seokjin fijamente. Quería saber que había ocurrido, pero al verle tan débil y decaído, no se atrevía.
-Tae- suspiró Seokjin- tu aroma es pura preocupación, debes calmarte. Te contaré todo para que estés tranquilo- le dijo secando sus lágrimas.
Taehyung solamente asintió acomodándose para escuchar a su hermano.
-Sé que recuerdas el momento hace 5 años, cuando todos nos separamos de alguna manera. Bueno, mi vida siguió lo bastante bien, tenía un buen trabajo, una buena vida. Con Yoongi nos casamos, sólo por costumbre y compañía, nunca paso nada con él, después de aquella última vez. Cuando perdí a Jungkook la primera vez, mi lobo hizo lo mismo. Por dolor, depresión. Mis sentimientos se dañaron tanto que estuve mal por bastante tiempo. Yoonnie me ayudó mucho aquella vez, pero le costo, ya que la mejor opción siempre sería nuestra pareja destinada por la Luna- comentó- Bueno, hace un poco más de un mes con Jungkook nos volvimos a encontrar…-dijo pasando saliva.
-Lo sé, por el contrato comercial con su empresa, no?- preguntó.
Seokjin asintió- Sí, por ello decidí no perder la oportunidad y sincerarme con él. Lo seguí hasta su oficina y lo encontré junto a un omega con el que salía, pero no era nada serio. En fin, le dije todo y que aún lo seguía amando- dijo sonriendo tristemente- y me rechazó. No quería saber nada de mí. Ya sabes como es cuando adopta esa personalidad fría. Siguiendo con esto, a las dos semanas después grabaríamos el comercial y a él se le ocurrió presentarse en el set de grabación. Faltaba una semana para mi celo Taehyung, pero apareció él y todo explotó en mí. EN PLENO SET DE GRABACIÓN! -exclamó avergonzado aún por ello- Jungkook fue el primero en notarlo, ya que obviamente mi omega lo llamaba. Se acercó a mí y me tomó en sus brazos. Fue tan reconfortante Tae, volver a sentirlo. Me aferré a él, sintiendo aquel dolor y mi entrada demasiado lubricada, me aferré muy fuerte a él. Jungkook lo notó y sólo dio la orden de que todo se cancelaba, le pidió a Yoongi que lo acompañara, para que pudiera manejar. Llegamos al apartamento de Jungkook y me dejó en su habitación. Me sentía tan necesitado, Tae…no sabes como quería sentirlo contra mí.-comentó dejando salir una lágrima rebelde.
Taehyung lo miraba atento, dandole a entender que siguiera.
-No sé que habrá pasado antes de que subiera, pero noté que a él también le había llegado el celo. Mi omega sólo lo llamaba y Jungkook se dejó dominar por su alfa. Ese alfa me quiere Taehyung, siempre lo ha hecho, no lo dijo, pero la forma en la que me trato, en la que me tocó y el nudo. Todo se sintió tan bien, tan correcto- comentó sonriendo- fuimos uno por primera vez, después de mucho tiempo y eso alegro a todo mi ser, incluso a mi lobo. Después de aquello me quedé dormido hasta que desperté horas después, pero no estaba el calor de Jungkook a mi lado. Abrí los ojos y lo noté sentado en un sofá que tiene en su habitación mirándome fijamente. Mi celo aún seguía y comencé a sentirme, ya sabes…lubricado nuevamente, pero el me rechazó. Ya había tomado un supresor y estaba siendo racional, estaba siendo Jungkook- comentó riendo ante aquello- Sólo me quedó tomarme el supresor. Me dejó solo en la habitación y me quedé dormido tanto llorar por el rechazo. Cuando me desperté, no sentía nada, me sentía perdido, mi lobo no estaba, mi olor tampoco. Apenas me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.
En algún momento llegó un doctor y de ahí ya no supe más. Pasé una semana como en estado zombie, por decirlo de alguna manera y luego de ello, de algún modo estaba un poco más animado. Sé que Kookie no se alejo jamás de mi, dormíamos juntos, a veces me llenaba de besos, de mimos, de caricias y me gustaba. En la tercera semana, ya estuve más lúcido y empecé a tener malestar estomacal. Hoy nos visito el doctor y me dijo lo que te comenté al principio, que mi lobo volvería completamente con la marca de mi alfa y que es posible que este en estado. Un cachorro Kim Taehyung- comentó suspirando- no sé si estoy preparado para esto- comentó cabizbajo, riendo tristemente- sabremos el resultado final del examen en dos días- informó al menor.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fanfic"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...