CAPÍTULO 36: ECOGRAFÍA

1.6K 174 31
                                    

Al pasar los días la situación con la prensa en la empresa mejoró. Ya no habían periodistas esperando para preguntar cosas fastidiosas. La entrada y salida de la empresa estaban completamente limpias para ir venir tranquilamente.

Jungkook sabía que aquel trabajo había sido hecho por Yugyeom. Cada mañana lo veía al llegar a la empresa, pero lo había notado con menos energía y unas profundas ojeras oscuras bajo sus ojos. Estaba un poco preocupado por él, pero a pesar de eso, en su cabeza sólo estaba la fecha de hoy.

Después de un mes y medio de embarazo, tendrían el segundo control y su primera ecografía, por decisión de ambos, Jungkook y Seokjin. Decidieron que el cachorro estuviera un poco más grande para hacer la primera eco y poder asistir ambos a la hora del control.

Jungkook al marcar las una de la tarde salió de la oficina, avisándole a Yugyeom que se ausentaría por toda esa tarde, ya que quería pasarla con su omega. Bajó hacia los estacionamientos y subió a su automóvil.

Condujo con tranquilidad hasta la agencia de su novio para recogerlo e ir juntos a la clínica. Una vez estuvo fuera, le envió un mensaje avisándole que ya había llegado y lo estaba esperando.

Seokjin estaba conversando con Baek animadamente y sonó su notificación. La leyó y sonrió.

-Ya está aquí, Baek ssi, nos vemos mañana- comentó amablemente.

Baek asintió- esta bien, cuídate y recuerda que el sábado es la conferencia de prensa- comentó amablemente.

Seokjin sonrió y asintió, salió de la oficina de su mayor pensativo, en dos días más todo el mundo sabría que su relación con Yoongi había terminado. Suspiró, se colocó una gorra, unos lentes oscuros y se sonrió. Agradecía que el auto de su pareja tuviera vidrios polarizados, así nadie notaba quien iba por él hoy. Los periodistas siempre asediaban las puertas de la agencia. Tomó un cubre bocas como último recurso y también se lo colocó antes de salir.

Una vez salió, observó a su alrededor solo un poco, notando que los pocos periodistas que habían no le habían prestado atención, así que camino a paso tranquilo hacia el auto de su novio cuando lo diviso. Al subir notó la cara de Jungkook al verlo y sonrió, quitándose el cubre bocas.

-Lo siento, es para pasar lo más desapercibido posible- comentó sonriéndole ante la expresión de asombro que tenía el alfa.

-Por un momento pensé que era un ladrón-comentó acercándose a su omega para así depositar un beso en los labios contrarios- Listo mi amor?- le preguntó amablemente, preparándose para partir a la clínica.

-Sí, vamos…ya quiero ver al pececito dentro de mi- comentó riendo feliz y entusiasmado por la ecografía.

-Tae está a punto de tener a su cachorro y yo estoy recién- comentó feliz- quiero conocer a mi sobrino- dijo ilusionado.

-Ya nacerá, cuando suceda serás el primero en llegar ahí, después de Hoseok hyung, claro está- comentó riendo- veremos a tus padres, estás bien con eso?- preguntó algo serio.

-Ajam…-fue lo único que dijo, ya que no quería tocar ese tema.

Seokjin ya había arreglado la asperezas con sus padres, pero aún así, no se le olvidaría como reaccionaron en primera instancia. Si bien no sabían lo de su embarazo, ya que todo aquello quería contárselos ese día donde sufrió un sangrado, no tenían porque reaccionar de la manera en la que lo hicieron. No conocían a Jungkook, ni lo que él significaba para Seokjin, aunque nunca les había hablado de él.

Jungkook lo vió perdido en sus pensamientos y tomó su mano, con su mano libre, acariciando el dorso de esta.

-En qué piensas tanto? Pasó alguna otra cosa con tus padres, Seokjin?- preguntó esta vez serio.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora